Me refiero al London Eye
¡Saludos a todos!
Me refiero al London Eye
¡Saludos a todos!
Qué buena! Yo he subido allí y no he conseguido una toma interesante, pero esta, con la otra plataforma tan a la vista, deja claro desde dónde está tomada sin decirlo.
El resto, muy buen tratamiento.
Lo que no sé es si habrán limpiado, porque cuando estuve yo hace un par de años los cristales tenían más mierda que el palo de un gallinero... ideal para afotar, vamos!
Wow!!!,ese habitáculo en forma de huevo,tan nítido que deja ver perfectamente la actitud de cada persona,sobre esa panorámica de la ciudad ,super nítida también,es una pasada!!
Me ancantan los tonos fríos,pero con ese punto dorado de algunas luces de los edificios.
Fenomenal pano, yo también subi hace cosa de un mes y estoy con lo que dice JACalvo...los cristales tenian las huellas dactilares de media Europa.
Mis tomas no salieron tan lucidas. Enhorabuena por la tuya
Espectacular Francisca... buenísima definición y esa luz suave que lo baña todo... y la cabina en primer plano dándole profundidad y situando la escena en la famosa noria.
Cuando estuve me pasó como JACalvo, entre que lloviznaba y que los cristales estaban sucios...
Saludos!
Bella foto. Un buen encuadre buscando la cabina de la noria, y haciendola destacar con el tratamiento y ese ligero virado del resto de la foto.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Veo que todos haceis referencia a lo sucios que estaban los cristales. Pues cuando yo estuve estaban limpísimos... y llenos de gotas, ya que había estado lloviendo todo el día![]()
De todas formas, creo recordar que utilicé el polarizador para eliminar los reflejos, aunque ello no ha suprimido el trabajo de clonar las gotas que quedaban en el original![]()
Ah, que el paisaje no está virado ni nada. Era así, lo que pasa es que el cristal del huevo tiene un tono azulado que marca esa diferencia.
Gracias a todos por los comentarios.
Una composición magistral. Nos trae el ambiente del lugar. Una maravilla.
Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando
BONITO LUGAR PERO, EL CIELO ME GUSTA REGULAR COMO TE HA QUEDADO.
saludos
Que gozada y muy limpia, tanto la foto como el cristal je je je, eso es limpieza londinense, una ciudad que me encantaria visitar
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Buena toma, corroboro lo de los dedazos de toda Europa, los míos al menos cuando estuve allí no los deje, pero el dia era pésimo para hacer fotos.
Un saludo.
otra fantastica toma ,me encanta
Preciosa foto, por composición, procesado, nitidez, original. Me gusta , un saludo.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
Me gusta, la considero una foto impactante, la altura, el brillo de la "capsula" me gusta mucho...
Saludo frivera:
Una vez mas me sorprende con grandes fotografía esta entra en el paquete.
Tu comentario sobre mi fotografía titulada " Luces y sombras en Andalucia" interesante.
helmes![]()
Excelente punto de vista, haciéndonos dirigir la mirada hacia esa cabina y de trasfondo ver toda la magnificencia de la city como fondo. Incluso el corte en el horizonte me parece acertado. Limpia y Nítida como nos tienes acostumbrados con tus trabajos.
Menudas fotos Frivera ,menudo bajón me entra al verlas estas en otro nivel.En fin sensacional.
Otra más de tu cosecha, muy buena la transparencia q nos acerca a las actitudes de los pasajeros y la edición, como siempre marca de la casa. Muy buena. Muchos salu2
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Como siempre, estupenda la nitidez que consigues en tus fotos, además de una composición muy buena.
Saludos.
Que vértigo. Bonita la vista se divisa con buena definición y profundidad.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Ovni sobre Londres. Cuando todos buscan fotografiar cuanto más Londres mejor desde las alturas vas tú y metes una cabina en mitad de la composiciónEso ya se merece un aplauso, pero además queda de cine porque parece la aproximación de una nave marciana a la tierra.
Curiosa como ella sola. Y por lo que leo sobre los cristales, con un trabajo de chinos en el postprocesado.
Gracias por compartirla.
Perfecta
besos
Muy buena, me gusta la composición, la nitidez y el procesado de la imagen. Una imagen muy bien vista.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Qué estupenda vista y visión fotográfica, al hacerla situando una cabina ahí abajo. La limpieza de la imagen y su nitidez formidables. Muy bonita, impecable.
Pues yo cuando estuve no subí, así que ya me hago a la idea de las vistas. Gracias. A través de un cristal impecable, supongo...
Saludos.
Sorprendente esa burbuja en medio de la foto y de la gran urbe...Nunca había visto esa ciudad desde esa perspectiva, más alla de los tópicos. Nitidez sobresaliente, como tu visión de esos pequeños detalles que traduces en grandes fotografías.
Un saludo admirado.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me gusta mucho el como has incluído el huevo en el centro. Quizá se note un ligero abombamiento en el horizonte?. De todos modos, es una foto con gancho. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
e s p e c t a c u l a r
Marcadores