Pues eso, una paranoya, a ver que os parece.
Saludos
Me parece, por lo menos, interesante y muy currada. Buenos detalles en el juego de ojos, en el marco del propio marco de la ventana y del maniquí tumbado.
Me gusta, unque sea bastante compleja.
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
Pues bien "Paranoyada"
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Muy atractiva esa paranoya, como ya han dico el juego de miradas la hace mas que atractiva, quizas sobre medio centimetro por abajo mas que nada para que la esquina izda no robe ningun protagonismo a la escena.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Vaya paranoya me ha entrado al verla, ja, ja. Me gusta
Un saludo
Muy interesante y muy bien hecha... Querias expresar alguna cosa en concreto o unicamente el impacto de la imagen...?
Saludos.
http://flickr.com/photos/dante1334/
Sony Alpha 100 & Alpha 700 - Sony 18-70mm -f/3.5-5.6 + Minolta 50mm f/1.7 + Tamron 28-75 f2.8 + Minolta 100-200mm f/4.5 + Minolta 28-135mm f/4-4.5 + Sigma 20mm f1.8 + Mamiya Sekor SX 135mm f2.8 [M42] + Carl Zeiss Jena 135mm f3.5 Zebra [M42]
Hola a todos;
Lo primero agradecer vuestros comentarios, no espera siquiera que gustara, es la primera vez que cuelgo una imagen en esta sección y me he quedado sorprendio!!
Creo que es un tipo de "arte" muy personal y quizás no diga nada o quizás todo lo contrario, en este caso no he querido expresar nada, como dice el colega Kindgott, he buscado el impacto.
A mi personalmente no me ha gustado el resultado, veo una imagen confusa con poca calidad, creo que se puede mejorar y mucho.
Un saludo a todos.
me gusta ese ojo que sobresale..
Marcadores