Resultados 1 al 8 de 8
    pacocris74 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Rinconcito de Locronan

Os dejamos la imagen de un rinconcito de esta coqueta villa bretona. Agradecemos vuestros comentarios. Los colores han quedado un poco apagados al bajarle la calidad para publicarla.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Lo único que creo que desentona en esta bucólica imágen es la sobrexposición de las flores de la bicicleta, por lo demás, es una gran foto.
    Lo que no entiendo es que viendo tu anterior foto en esta los colores no sean nada parecidos, igual otro tratamiento en la edición podría mejorar lo de ya por sí inmejorable.

pacocris74 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La respuesta a los distintos colores es sencilla. Esta foto está hecha con una compacta (Sony DSCV1) y la otra sacada de un Raw de la Canon 400D. En esta los colores se han apagado al bajar al tamaño para publicarla. En el original el verde es algo más vivo. Gracias por comentar
    Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando

FRG Guest
    Bonito rincón. La composición es muy buena, ¡Qué lástima esos verdes! ¿Y si la pasas a ByN?. Las villas francesas están clasificadas por flores, es decir por su belleza, una, dos, tres...flores. Seguro que ésta tiene alguna.
    Un fuerte abrazo

rubichi no ha iniciado sesión AF-otando la ciudad
    bien visto este rinconcito, digno de postal... creo que un formato cuadrado le vendría bien...

coincido con tivisano... esos blancos se han reventado... inevitablemente distraen y la vista se te va a ellos...

el hecho de que la hayas tirado en jpg con la compacta, no tiene nada que ver con el procesado posterior... veo los detalles del empedrado y las hojas de la puerta muy pixelados... supongoq eu será por la compresión...

una cosa que no tuviste en cuenta, a no ser que ésa fuera tu intención, es evitar los reflejos que "afean" una foto... en este caso, se ven turistas en los cristales de las puertas...

saludos
    The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)

Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

F. Pegueroles está en línea Gurú Ojodigitalero
    El rincon es precioso y digno de una foto. Creo que la has compuesto muy bien, aunque la calidad de la imagen no es lo buena que deberia, me refiero a algun halo, pitxelados y blancos reventados. Pero creo que lo importante es el ojo que sabe lo que tiene que capturar.
    Saludos.

Strike no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La composición, la idea de la foto es muy buena. El rincón es precioso.
    Reconociendo que soy un estusiasta de la foto en b/n y después de leerte que los colores están algo apagados me pregunto ¿Cómo quedaría ésta?
    Un saludo.

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Mi reflexión

Saludo pacocris74:

Esta fotografía me gusta en general y en particular creo ver los blancos algo falto de tonalidad, en resulmen te invito a controlar los niveles de blancos.

Tu comemtario sobre mi fotografía titulada " Otoño" interesante.

helmes