Siguiendo con esta preciosa ciudad brasileña os subo una panorámica compuesta de 4 fotos hecha desde el Pan de Azúcar.
Saludos.
Siguiendo con esta preciosa ciudad brasileña os subo una panorámica compuesta de 4 fotos hecha desde el Pan de Azúcar.
Saludos.
Larga y bonita. La bruma te forma un viñeteo natural por arriba que da buen aire a la foto.
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Preciosa, bárbara. Se merece un enlace para que la podamos disfrutar en grande. Enhorabuena¡
Preciosa. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Muy bonita, que soft has utilizadopara realizar la composición panorámica?
Felicidades por la foto y el viaje!
Nikon D200 + Nikon MB200 + Nikkor 18-200 VR + Nikon 50mm 1.8D
Guau, esa amplia panorámica me parece muy adecuada para mostrar la bahía. Me gusta mucho.
Se me queda ajustada por arriba y por abajo. Si haces las fotos en formato vertical, ello te permitirá un encuadre mas amplio. Claro, requerirá mas fotos para la misma amplitud.
Un saludo.
Sin duda es una excelente panoramica, como te ha comentado frivera, siempre es mejor hacer las panoramicas en vertical, con el fin de evitar se queden justas por arriva o por abajo, pero como he dicho antes me parece una panoramica preciosa, en grande debe de ser un lujo..
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Muy buena esa panorámica. La neblina del fondo le da un toque especial. Lástima de tamaño. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Gracias a todos por pasaros y por comentar, tomo nota de todo lo que me decís. Para las panos suelo utilizar el Panorama Maker 4 pero esta en concreta está hecha con el PhotoMerge del Photoshop CS3 que la verdad me está dando buenos resultados.
Para los que me pediais una imagen más grande aquí va el enlace:
http://www.i-march.com/fotos/pano_ri...iro_grande.jpg
Respecto a que se queda sin aire por arriba y por abajo es cierto, sobre todo por abajo. Por arriba no había nada más por desgracia que niebla, sino la idea hubiera sido sacar al Cristo Redentor, pero no se veia. Por abajo hubiera podido afinar más aunque desde donde hice las tomas había una pista de helicóptero muy cercana que me invadia el encuadre, pero sí debería de haber intentado sacar más por abajo.
Saludos.
Creo que aunque con niebla, quizas hubieses tenido que subir la composicion. Es lo que me parece a mi personalmente
Preciosa panorámica, me ha gustado verla mas grande, está de poster, parece que esta toda la ciudad. Los compañeros tienen razon en lo del aire y he visto tu explicación, y aunque fuese solo niebla, el aire puede hacerle mucho bien.
Aunque así tal cual ya me encanta.
Y yo aún sin el cs3, huy,huy, je,je.
Saludos
Marcadores