Esta noche os posteo una muestra de las murallas de Morella, vistas de distintos lugares. Espero que os gusten.
Saludos.
![]()
Esta noche os posteo una muestra de las murallas de Morella, vistas de distintos lugares. Espero que os gusten.
Saludos.
![]()
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
He estado recientemente en este pueblo, y no me he fijado en estas fotos. Si es que uno está en la higuera. Me gusta. Lástima que en las que se ve el cielo, este, tenga tan poca información. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Hola,
para ganar información el los cielos blancos como el de la primera, sin necesidad de pegar nada, lo que yo hago es disparar en raw y utilizar la compensación, asñi creo una imagen subexpuesta, montar la capa subexpuesta sobre la correcta y poner una máscara de capa degradando, así consigues algo parecido a lo que te daría un filtro neutro. Otra posibilidad sería el horquillado, pero ir cargando con el trípode, para poder componer los disparos es un rollo.
Me gusta la diagonal de la segunda, una pena que el cielo haya quedado algo ruidoso.
Se ve que el pueblo tiene muchas posibilidades.
Un saludo.
Eskabierres
Magnifica trilogia, enhorabuena, salu2
Hola,
Bonitas composiciones, muy logradas. Lástima, como te han dicho del cielo... pero somos fotógrafos,no dioses. Otra buena opción a parte de la comentada por Eskabierres es jugar con un b&N, en donde oscurecer el cielo es relativamente sencillo y le va que ni pintado para este tipo de fotos.
Salu2.
Albert.
Bonitos encuadres y buena nitidez. Un sitio impresionante. Quizá bajaría un poco los rojos. La que más me gusta es la primera. Buena serie Vibasan.
Buena serie!me gustan los colores que has conseguido,lástima el cielo que habia ese dia. Me gusta mucho la 2ª. Animo!
saludos!!![]()
Marcadores