Os dejo un imagen del Faro de Camarinal, en Zahara de los Atunes (En el extremo de la Playa de los Alemanes):
Espero que os guste,
Un saludo a todos.
Os dejo un imagen del Faro de Camarinal, en Zahara de los Atunes (En el extremo de la Playa de los Alemanes):
Espero que os guste,
Un saludo a todos.
UN color precioso, no se si estaba así o es un efecto del tratamiento pero el mar de la zona izda del faro, tiene un color bastante distinto del de la derecha.
Muy bonitos colores, pero opino como Botikario, hay 2 azules en el mar.. jeje.
Pues no hay selecciones ni tratamiento por zonassolamente he tocado la saturación selectiva. Luego reviso la foto original, era mediodía y el contraste era fuerte, puede ser que con el retoque se haya acentuado.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Muy bonita Chui. Es una pena que el mar no tenga la misma intensidad de color en los dos lados. Es la única pega quel e veo. Gran trabajo!
He subido mis mejores fotos a FLICKR:
Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!
Recortado contra un cielo precioso. Muy bonita. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Una cosa: ¿usaste polarizador? Quizás la diferencia en los azules de las dos partes, si no ha habido tratamiento por zonas, pueda deberse al polarizador.
Aparte de eso, la foto está estupenda y el cielo, una pasada.
No, no utilicé polarizador. De hecho es una adquisición que tengo pendiente ... entre otras (un nuevo elemento con el que aprender, como si fuera poco).
Ha sido un fallo de postproceso, tendré que seguir practicando ... el PS no es mi fuerte en cuanto la cosa se complica!
El cielo estaba a mi favor ese día, era el último de las vacaciones y amaneció con esas nubes y despejado, los días anteriores había niebla y cielos completamente planos.
Gracias a todos por vuestro comentarios y un saludo.
muy agradable a la vista, me gusta
Marcadores