ES UNA FOTO TOMADA DESDE LA TERRAZA DE MI CASA DE NOCHE DEL PUEBLO DE AL LADO QUE ESTA A 4KM .
CANON EOS 20D.
ES UNA FOTO TOMADA DESDE LA TERRAZA DE MI CASA DE NOCHE DEL PUEBLO DE AL LADO QUE ESTA A 4KM .
CANON EOS 20D.
Tienes suerte en tener unas vistas así desde tu terraza. Pero la foto...como decimos aquí..."te voy a correr a boinazos" jejejeee...y perdona la expresión. Si estas en casa puedes usar un trípode, o apoyando la cámara en algún sitio...
En el foro hay muchos buenos consejos para estas nocturnas... dales un vistazo y verás la mejoría....
Un saludo
Mi blog http://www.josemariapena.blogspot.com/
Para estar a 4km ha quedado bastante bien. ¿Con qué objetivo está hecha? Sólo creo que le falla la iluminación de la iglesia: está sobrexpuesta y parece el motivo principal en la foto.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
La foto esta hecha con tripode , lo que pasa que pasa es que si la enfocaba mucho salia quemada de la luz del campanario. Tambien parece que este sobre expuesto el campanario porque intente quitarle la mayor luz posible.
Lo mismo digo, que para estar a cuatro kilometros, se cogen unos detalles muy buenos.
A mi me parece una buena foto nocturna. Yo no te pegaré gorrazos jajajaja
Marcadores