Grano a grano de arena, marcando el paso del tiempo sin parar!!.........a ver que os parece, saludos
![]()
Grano a grano de arena, marcando el paso del tiempo sin parar!!.........a ver que os parece, saludos
![]()
Me gusta, sobretodo las franjas azules, que no se que son, pero quedan muy bien con los tonos generales de la foto. Me gusta tambien la iluminación, suave y ténue. Quizá enfocando algo mas esos granos de arena...pero la idea ya sería otra. Buena imagen. Salut!
Gracias Abrahan 75, por comentar, las franjas azules son las paredes del cilindro del propio reloj, y la central es la arena que cae, saludos
Dejando caer el tiempo, los instantes. Dejando la luz a un lado y las sombras al otro, porque el tiempo tiene dos lados: el del tiempo pasado y el del tiempo futuro. Nos olvidamos del tercer vértice del triángulo del tiempo: el tiempo presente. Vamos pensando en el tiempo venidero y el que pasó. Nos olvidamos del ahora y dejamos el tiempo en dos lados uno con luz y el otro con sombras.
Así la veo y Javier y me ha encantado que tú hayas formado el triángulo del tiempo dejándonos ese instante.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
una genialidad compañero, me gusta mucho los tonos, la idea (no llega a ser obvia)
un saludo
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Me gusta. Supongo que el tema del desenfoque es por la exposición y la caida de granos por la montañita de arena.
Me gusta mucho la idea.
Ferran!
Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro...
Mi galería: http://www.flickr.com/photos/ferranet/
Copy+paste y pasad si os apetece.
Buena vista. Es una foto intresante cuanto menos. Imagino que podrías acompañar la imagen con alguna cita de Borges, obsesionado con el tiempo.
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
Sutil, suave, enbaucadora y con un azul nocturno-madrugador que me encanta.
Ese hilo de fina arena cayendo está de fábula.
En la base me hubiera gustado ver con nitididez los granitos y quizás hubiera eliminado algo de negro por la derecha, yo la veo centrada, pero vamos así esta de lujo.
Guapa imagen.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Pues la foto me gusta, atrae
pero si tu no dices lo del reloj
jamás lo hubiera adivinado.
Saludos
Me relaja, no se creo que es el conjunto en si de la foto, el azul.En fin, me gusta todo y me parece muy original.Saludos.
Marcadores