Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Entrada del Canal de Panama

marcos G. no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

La Entrada del Canal de Panama

Esta foto la tome con con una cyber shot, baja resolucion 1.2 megapixeles, flash automatico, a color, desde un punto alto, y no le he hecho retoque solo le quite la fecha que estorbaba y que ni eso le quite a la hora de hacer la foto!!!

ES MI PRIMERA FOTO Y ESTOY PREPARADO PARA SUS CRITICAS QUE PARA ESTA FOTO NO VAN A SER MUY BUENAS YA QUE PARA MI SOLO ES UNA PRUEBA CON MI NUEVA CAMARA!!

PERO SI QUIERO COMPARTIRLES UNA FOTO DE PANAMA, AQUI APRECIAMOS LA ENTRADA DEL CANAL DE PANAMA DESDE LA CUIDAD DE COLON, UN DIA MUY LLUVIOSO(COMUN ACA) Y QUE LASTIMA QUE HABIA BARCOS, SE LOS DEBOS!!!

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    MarcosG, qué tal! Panameño... Una foto que de salida te cuento que te dirán que ha quedado muy grande 1200x960 se pasa de lo que permiten los moderadores, puedes editarla para que quede del tamaño adecuado.

De la foto varias cosas. Te ha pasado que la cámara ha compensado la exposición con el primer plano, en el que se nota el flash. Convendría en estas tomas evitar incluir primeros planos que no solamente son difíciles para el que mira la foto sino que tienden a robar luz en las fotos con flash dejando el background oscuro.

Igualmente importante es que las líneas de referencia de la foto estén alineadas. Es decir, tu horizonte (y barandilla) están caídos a la izquierda, lo que puedes mejorar con el PhotoShop o cualquier otro programa. El paisaje de las casas que se ven desde el balcón es interesante, lástima que el día que escogiste era tan oscuro, imagino que la cámara usó un ISO alto en modo automático y el ruido se apareció por todos lados.

Bienvenido de vuelta al foro, que creo que ya una vez intercambiamos mensajes. Espero ver más de tus fotos por aquí. Saludos.

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido Con El Sr Batman, Ademas Evita La Barandilla La Proxima Vez.

La Foto Puede Quedarte Preciosa Si Esperas A Un Dia Mas Afortunado Climatologicamente, Espero Que La Repitas Pues Merece La Pena

Saludos

Dani_HG no ha iniciado sesión Buscando un estilo
    Si evita la barandilla se le moja la cámara... Jajaja.

Se nota que es una foto tirada al vuelo para tener un recuerdo del lugar, pero artísticamente hablando (mérito fotográfico) no es muy especial, ya que muchos elementos sin ningún orden no sueln dar buen resultado. Te aconsejo que te leas algo en estos foros, o en internet sobre composición. Si lo haces, tus fotos irán cobrando cada vez más atractivo.

Espero que no te molesten mis comentarios, y te lo digo desde el afecto que le deseo a todo aquel que de verdad desee progresar en esto de disparar fotos. Es todo un arte y nunca se termina de aprender. No se nace sabiendo, y algo hay que leer y estudiar al respecto.

Un saludo, y bienvenido.
    Cuida la composición y harás grandes fotografías

Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
    Minolta 50/1.4
    Cosina 19-35/3.5-4.5
    Sigma 70-300/4-5.6 DL Super

http://www.fotodani.com

lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno amigo te puedo decir de tu foto que la hubiera tomado primero desde otra posiciòn, las casitas son lo que mas me llama la atenciòn de la foto y con mas color seguro se veràn geniales al lado del canal. Tambièn me gustarìa que la repitieras . con respeto to de la caida que te han mencionado se que es dificil tener pulso pero hay que inventarselas cuando uno no tiene los utencilios un besote y sigue colocando mas fotos.

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    marco, por favor, pon la foto mas pequeña, la apreciamos mejor, creo que para poner foto recomienda como lado mayor, 600 asi la apreciamos mejor,
    Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES