Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Barcelona (reportaje, 11 fotos 285 kb)

Jorge no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Barcelona (reportaje, 11 fotos 285 kb)

Hola a todos.
    De vuelta de mis vacaciones, he estado echando un ojo a algunos de los 1,5 Gb que me he traído en fotografías (más los 2 carretes de 36) y he seleccionado unas pocas para ponerlas y enseñaros un poco qué ha sido de mi viaje.

Hoy toca Barcelona. He tratado de no poner las típicas postales (que hice y muchas), sino fotos "diferentes". Como es un reportaje, no he querido primar la calidad de las fotos sino su rapidez de carga, de ahí el tamaño de las mismas (300 px de lado mayor).

Esta es la única que no está a 300 px porque me parecía una foto buena como "portada" del reportaje. Está hecha desde uno de los autobuses turísticos.

Un trabajador del vidrio en el "Poble Espanyol". Es increíble cómo trabajan a esas temperaturas y con esa destreza.

En los alrededores del Nou Camp había vendedores de bufanda cual día de partido se tratase.

Un detalle de la puerta de la fachada de la pasión de la Sagrada Familia.

Desde estos asientos miles de personas vibraron en el verano del 92 con las hazañas de los atletas.

Ya no sé si la Diagonal es una avenida, una estación de metro o lo que yo intento sacar en las fotografías.

Esta señora parecía mirar qué lavaban "suavemente" con gamuzas.

Y mientras en el Parque Güell unos se sacaban unos eurillos tocando la guitarra otros se los dejaban fotografiando.

En el barrio gótico se pueden ver innumerables contrastes.

Y es que BCN está rodeada de montañas desde las que se pueden apreciar bonitas vistas de la ciudad (eso echo de menos en Madrid).

Esa chica parecía decir "¿me sacará a bailar?". Esta pareja de bailarines argentinos nos obsequiaron con unos tangos junto a la catedral.

De momento esto es todo...la tarea de clasificar las fotos que traje va a ser dura, pero espero mostraros más reportajes.

Un saludo a todos.
    "There's nothing you can do that can't be done"

bororiz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Encontre muy simpatico tu reportaje grafico. En particular la foto del parque Guell, esta muy bien. Me gustaria verla mas grande para apreciar mejor los detalles, eso si.
    Esperando la Parte II del reportaje.

Enhorabuena!!!

shalom!!!!!!!!!!!!
    Canon AE1-Canon EOS 50-Canon EOS 5

Dani_HG no ha iniciado sesión Buscando un estilo
    Desde luego es un reportaje muy personal, y no "típico", lo cual he de decir que es de agradecer estos días.

Quizás por ésto llegas al final leyéndote todos los comentarios sin enterarte...

Un saludo.
    Cuida la composición y harás grandes fotografías

Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
    Minolta 50/1.4
    Cosina 19-35/3.5-4.5
    Sigma 70-300/4-5.6 DL Super

http://www.fotodani.com

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen reportaje, Jorge. Con estas once fotos he hecho algo que me encanta hacer: pasear por Barcelona. Espero ver pronto la siguiente serie. Saludos
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

trogis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me han encantado tus fotos, que como fue un viaje para divertirte, me he permitido (con vuestra venia) escribir un comentario a cada una de ellas. Por favor no me hagáis caso, es que tengo la “mala costumbre” de decir lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo una foto, algunas veces suena divertido, otras veces no. De antemano una disculpa por cada vez que mi comentario no te robe una pequeña sonrisa.

“portada" del reportaje”
    Retrospectiva de Barcelona

Un trabajador del vidrio en el "Poble Espanyol"
    En el centro de la galaxia

Bufanda cual día de partido se tratase
    Todos los caminos conducen a Barcelona

Un detalle de la puerta de la fachada de la pasión de la Sagrada Familia.
    Jesús es la luz

Desde estos asientos miles de personas ………….
    Goooooooollllllll ……….. del Real Madrid

Ya no sé si la Diagonal ……
    Mi primera clase de geometría

Esta señora parecía mirar qué lavaban "suavemente" con gamuzas.
    Será que el lavado fuerte con cuero cuesta más de 25???

Parque Güell
    Música en BN

En el barrio gótico se pueden ver innumerables contrastes.
    Pobres los que se quedaron adentro!

Y es que BCN está rodeada de montañas desde las que se pueden apreciar bonitas vistas de la ciudad
    Menos las montañas

Esa chica parecía decir "¿me sacará a bailar?".
    Pues vamos …. que esta de primera en el “Change”

Sin resentimientos?