Hola a todos.
De vuelta de mis vacaciones, he estado echando un ojo a algunos de los 1,5 Gb que me he traído en fotografías (más los 2 carretes de 36) y he seleccionado unas pocas para ponerlas y enseñaros un poco qué ha sido de mi viaje.
Hoy toca Barcelona. He tratado de no poner las típicas postales (que hice y muchas), sino fotos "diferentes". Como es un reportaje, no he querido primar la calidad de las fotos sino su rapidez de carga, de ahí el tamaño de las mismas (300 px de lado mayor).
Esta es la única que no está a 300 px porque me parecía una foto buena como "portada" del reportaje. Está hecha desde uno de los autobuses turísticos.
![]()
Un trabajador del vidrio en el "Poble Espanyol". Es increíble cómo trabajan a esas temperaturas y con esa destreza.
![]()
En los alrededores del Nou Camp había vendedores de bufanda cual día de partido se tratase.
![]()
Un detalle de la puerta de la fachada de la pasión de la Sagrada Familia.
![]()
Desde estos asientos miles de personas vibraron en el verano del 92 con las hazañas de los atletas.
![]()
Ya no sé si la Diagonal es una avenida, una estación de metro o lo que yo intento sacar en las fotografías.
![]()
Esta señora parecía mirar qué lavaban "suavemente" con gamuzas.
![]()
Y mientras en el Parque Güell unos se sacaban unos eurillos tocando la guitarra otros se los dejaban fotografiando.
![]()
En el barrio gótico se pueden ver innumerables contrastes.
![]()
Y es que BCN está rodeada de montañas desde las que se pueden apreciar bonitas vistas de la ciudad (eso echo de menos en Madrid).
![]()
Esa chica parecía decir "¿me sacará a bailar?". Esta pareja de bailarines argentinos nos obsequiaron con unos tangos junto a la catedral.
![]()
De momento esto es todo...la tarea de clasificar las fotos que traje va a ser dura, pero espero mostraros más reportajes.
Un saludo a todos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores