Nocturna sobre el Támesis tomada en Reading con una compacta horrible (Airis DC60).
![]()
Nocturna sobre el Támesis tomada en Reading con una compacta horrible (Airis DC60).
![]()
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
pues para ser una compacta horrible no está mal
Última edición por Ignasi; 27/08/2007 a las 10:02 Razón: ortografía
.-.
Como dicen, no está mal para una compacta, lo que si creo, lo que si creo es que el procesado fué un poco agresivo, ya que noto halos en los árboles.
El cielo es maravilloso, pero si noto falto de luz en los edificios.
Saludos!!
No está mal. Se me hace un poco rara la parte dcha. Quizás sea por la luz.
veo que aprovechaste el poyete para hacer la panorámica nocturna, muy chikitita y es que sostenerla en horizontal, es lo que tiene cuando haces recortes, de todas formas subela en contraste un poco, buena en general
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Me uno a los comentarios de los compañeros, bonita pano,![]()
el único pero, es que cortaría, los dedos que aparecen a la izquierda de la imagen, o incluso cortaría algo más, para evitar que se vea tanto muro,
Saludos!![]()
En este monitor lo veo casi negro, pero subiendo el brillo meparece una nocturna muy buena.
Yo no veo dedos pero sí cortaba el muro.
Marcadores