Panorámica de la parte Sur de la Isla de la Cartuja (Sevilla), en donde tuvo lugar la añorada Expo '92.
El motivo principal de la foto es la Torre Schindler.
Saludos,
Panorámica de la parte Sur de la Isla de la Cartuja (Sevilla), en donde tuvo lugar la añorada Expo '92.
El motivo principal de la foto es la Torre Schindler.
Saludos,
Lugar: Sevilla (España)
Cámara: Yakumo Mega-Image 47sx (Samsung Digimax 410) (4 Mp, 34-102 mm)
Veo demasiada pixelacion, a que resolucion hiciste la foto????
Un saludo.
Yo la veo muy ocura.A pesar de que tengo en cuenta mi monitor oscurece bastante.
Un saludo Rprosales
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
La veo algo pixelada, oscura y creo que le sobra aire por arriba y le falta por abajo.
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Yo tambien la veo muy oscura
Tambien hubiera mejorado bajando el encuadre para conseguir que se viera todo el reflejo de la torre.
Un saludo
www.carlosprincep.cjb.net
Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA
La foto original estaba a 3Mp (2048*1536), pero para respetar las normas del foro he bajado a 800*600. Quizá el GIMP me ha hecho una mala pasada, o yo he reducido demasiado. Además, he tenido que retocar un poco el cielo, porque con las altas temperaturas y la cercanía del río (evaporación), quedaba demasiado "blanco". Quizá me he pasado de colores y resulta oscura; tomo nota.
OK lo del encuadre. Lo que ocurre es que no quería "cortarle la cabeza" a la torre, y además quería que se percibiera del todo la curva que hace el río, respetando a su vez la "regla de los tercios". Cuando aprenda más, seguramente sabré ser más flexible...
Muchas gracias y saludos,
Lugar: Sevilla (España)
Cámara: Yakumo Mega-Image 47sx (Samsung Digimax 410) (4 Mp, 34-102 mm)
Comparto los comentarios que te han hecho los compañeros. Respecto al tamaño de la foto, las normas del foro lo que indican es que debe ser de 640 pixeles en su lado mayor y el tamaño máximo 150 Kb, mejor si es 125 Kb.
Por cierto, me alegro de que haya otro Gimpero en el foro.
Un saludo
Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
Mi laboratorio: The Gimp 2.2
Mi galería: aquí
Coincido Con Los Comentarios, Que Te Ha Fallado?
Saludos
La foto está muy muy apagada. Quizás tengas mal calibrado tu monitor. Te recomiendo ejecutar el Adobe Gamma, en el panel de control.
Un saludo![]()
Si el artista solo copiase la naturaleza, el mejor artista sería el espejo..
Marcadores