Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Castillo de Cuellar

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía

Castillo de Cuellar

Hace unos pocos fines de semana estuve en este pueblo de Segovia con un castillo de lo más bonito. Además la visita al castillo es teatralizada, lo cual hace que la visita sea mucho más amena y divertida.

Entre las cosas que me gustaría que me comentárais es el nivel de saturación y si cortaríais un poco de cielo,

Un saludo y muchas gracias

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    pues a mi me gusta como esta, es mas,ese no es su mejor lado, pero es muy bonito, si tienes oportunidad de volver, desde el otro lado del castillo pregunta como se a valdiguertos, (es un barrio) por ese camino se ven las mejores panoramicas de cuellar, con sus imnumerables iglesias mudejares, yo cuando pueda ire a afotar de noche, que tiene un encanto casi magico.
    saludos

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Los colores están muy saturados pero me gustan.
    Lo que veo el primer plano de la hierba y el árbol con poca definición, pero el motivo principal: el castillo, tiene una buena nitidez.
    Una foto bonita de ver.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

wallace no ha iniciado sesión Habitual
    Bonita foto y precioso castillo. En mi opinion, el arbusto de la derecha cobra demasiado protagonismo, yo me hubiese desplazado ligeramente hacia la izquierda, y hubiese sacado un trocito mas pequeño de dicho vegetal. Los colores los veo muy acertados.

Saludos.
    ALBA GHU BRATH!!!

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    para mi mucha saturación en los colores, irreales.
    El cielo lo veo bien, para mi el protagonismo de la planta esta bien, quizas solo hubiera cortado un poco mas el suelo acercandome mas a la planta.
    La composición escalonada del castillo con el horizonte, me gusta, Ya te digo para mi lo peor el color, en mi monitor se ve muy saturado
    Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Dani_HG no ha iniciado sesión Buscando un estilo
    Muy original. Me gusta el degradado del cielo y el encuadre con ese arbusto dando colorido en primer plano.

El único pero es la hora de la luz. Muy dura. Una luz de atardecer o más lateral crearía más relieve y volúmenes que mejorarían la foto. Pero las fotos hay que tomarlas según vienen. Para estas horas es bueno un filtro polarizador.

Un saludo.

P.D.- No cortes nada de cielo, ni cambies la saturación que te cargas la foto.
    Cuida la composición y harás grandes fotografías

Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
    Minolta 50/1.4
    Cosina 19-35/3.5-4.5
    Sigma 70-300/4-5.6 DL Super

http://www.fotodani.com

Muchísimas gracias a todos por los comentarios y vuestros puntos de vista.

Culman, la verdad es que de noche debe de ser precioso y las fotos serán de quitar el hipo, lo malo es que tardaré en volver.

Un saludo

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    no esta mal, a mi si me parece un poco saturada. Buena composicion

ja.moreno no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, pués para mi el arbusto no lo veo que cobre tanto protagonismo, le da profundidad a la foto. Los colores aunque realmente son fuertes pero quedan muy bien. Quiza le noto un poco de ruido al cielo.

Bonita foto. Un saludo
    Fuji Finepix s7000

Alfman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta en general, lo unico es que este tipo de foto a mi parecer creo que ganan mas con un formato mas panoramico, y una cosa mas que o la digo o reviento, en el torreon redondo hay una sombra tirangular de arriba a abajo, que hace crean una sensacion de que este torcido, yo probaria a clonar esa sombra, tampoco me hagas mucho caso, quizas es una simple mania mia.

un saludo.

Pues no alfman, no es ninguna manía tuya, yo también lo veo. Intentaré clonarlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Me gustan los colores en la escena, aunque la luz un tanto fuerte. Me parece que sería interesante comentar sobre los datos técnicos, pues el enfoque en el castillo y el ligero, pero evidente, desenfoque en el primer plano pueden ser secundarios a algunos detalles en la apertura. Saludos.