Hoy vuelvo a mis blanco y negros. En fin que le voy a hacer... por ahora es de lo que más me gusta hacer. Iré poco a poco aprendiendo otras cosas...
Espero que so gusten...
![]()
Hoy vuelvo a mis blanco y negros. En fin que le voy a hacer... por ahora es de lo que más me gusta hacer. Iré poco a poco aprendiendo otras cosas...
Espero que so gusten...
![]()
He subido mis mejores fotos a FLICKR:
Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!
Muy buenas Espintte. Hay que ver como cambia una imagen de color a B/N, y sinceramente me gusta más esta serie en B/N que la anterior en color. Es que siento debilidad por el B/N, y estos está geniales, muy bien tratados. La segunda imagen me gusta mucho con ese contraluz y esos reflejos en el suelo. Lo dicho muy buena serie.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
destaco mas la segunda por ser un encuadre diferente y un buen B&N
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Para mi tus fotos en blanco y negro en paisajes ya son garantía de calidad. Todas son buenas y haces fácil lo que no lo es. Enhorabuena.
mis fotos en http://ops.ojodigital.net
Me gusta mucho la segunda , por encuadre , luz y el contraluz de las mujeres. Enhorabuena.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Saludo espinette:
Este reportaje en B/N es bueno, ya que los tonos entre blanco y negro es bastante correcto.
Tu comentario sobre mi fotografía "Mirando a Marruecos" es interesante.
helmes![]()
No se que decirte, las tres me parecen unos auténticos fotones.
Me dejas flipao con tu arte en las panos, (ya te iré pidiendo consejos)
El contraluz de la segunda crea un ambiente perfecto y ademas lo acompañas de una simetría en el fondo que le va de cine
El encuadre contrapicado y nivel de detalle de la última tambien es buenísimo.
Geniales![]()
Saudos
Me gustan mucho las tres pero me quedo con la segunda , muy buen reportaje . Un saludo
Marcadores