Una imagen típica de la Plaza Mayor de Madrid. Situé el sol detrás de las patas del caballo pero medí la luz en las fachadas de la plaza.
Un saludo.
Una imagen típica de la Plaza Mayor de Madrid. Situé el sol detrás de las patas del caballo pero medí la luz en las fachadas de la plaza.
Un saludo.
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
Buen ángulo Dani, pena que no pillaras uno de esos cielos velazqueños tan típicos de Madrid. Esta foto es difícil de hacer por el contraste que tiene esta plaza a esa hora de la tarde, lo digo por experiencias (malas) propias, jeje.
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Me encanta, Dani. Lo único, que yo hubiese esperado a que esa mujer con su hijo se quitara de la verja de la estatua. Pero aún así, preciosa. Me cautiva el blanco y negro que has conseguido darle. ¿Cómo lo has hecho? ¿En digital? ¿Simplemente desaturaste con photoshop?
El blanco y negro que he conseguido es bueno porque es la mejor manera de obtenerlo: a la vieja usanza; disparando un carrete de blanco y negro. Jaja
Un saludo.
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
Muy Buena Toma, De Las Mas Originales Que He Visto De La Plaza
Saludos
Me parece estupenda. Coincido con lo que te han dicho de la mujer y el niño junto a la verja. Por lo demás, un pedazo de foto.
Saludos
Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
Mi laboratorio: The Gimp 2.2
Mi galería: aquí
La luz, muy bien medida, y la idea de situar el sol detrás del caballo, me gusta, siluetea la estatua, pero con una buena luz en el edificio. Ese contraste creo que es lo mejor de la foto. También hay que destacar lo acentuado de la perspectiva, que aumenta el ángulo que forma el edificio, como si se cerrara en torno a la estuatua.
Muy correcta la foto, sin peros.
un saludo.
pues a mi no me parece nada tipica, me parece una foto cojo...
saludos
Buena la medición a las sombras, más que correcto el encuadre salvo esos transeúntes cortados.
Posiblemente un filtro amarillo o naranja hubiera dado un cielo más sólido.
Saludos
Marcadores