Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Barcelona de noche - Paseo de gracia

PabloVicente no ha iniciado sesión Habitual

Post Barcelona de noche - Paseo de gracia

Muy buenas a todos,

Aprovechando mi T-mes me fui a pasear por Paseo de Gracia aqui en BCN, a ver que os parecen estas fotos por favor :

Para los que tengan vacaciones, que las disfruteis.Y vacaciones o no, seguid haciendo fotos, bien-sûr

saludos

Pablo

lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Wow Geniales, los colores Hermosos, las luces siempre tan llamativas en las fotos de noche las cuales particularmente me encantan. Ahora comentandote un poco como NOVATA QUE SOY de lo que he aprendido en este foro lo poco que llevo aquì.De la Primera foto me parece perfecta y de la segunda lo ùnico que no me agrada demasiado es las luces directas de esos dos carros que vienen en la vìa.El Color del cielo muy encantador . Me encantarà ver mas de tus vacaciones .Saludos.

Las vacaciones seran la semana que viene en Mallorca donde naci, a ver si pillo alguna foto por ahi

En la segunda me fastidian un monton esas luces también

gracias por tus comentarios

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La Primera Me Gusta Mucho

Saludos

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    Preciosas las fotos q has sacado d la ciudad, la luminosidad de la primera muy adecuada, de la 2ª creo que te has pasao un poco jeje saludos!

Dani_HG no ha iniciado sesión Buscando un estilo
    Pues para empezar, la veo demasiado saturadas de color. Sé que has pillado la hora azul, ¿pero no has retocado el cielo?.

Son dos fotos originales, pero debería verlas a un tamaño mayor para comentártelas con acierto, porque así a primera vista me parece que los edificios quedan muy pequeños en relación con la fotografía, y quizás sea debido a lo que te decía anteriormente. Como no quiero equivocarme, y lo que sería peor, equivocarte a tí, pues mejor lee las contribuciones de mis compañeros que seguron son acertadas.

Un saludo.
    Cuida la composición y harás grandes fotografías

Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
    Minolta 50/1.4
    Cosina 19-35/3.5-4.5
    Sigma 70-300/4-5.6 DL Super

http://www.fotodani.com

FaLuKi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La primera es la leche, me gusta mucho, si recuerdas el tiempo de exposicion, postealo ok?

Saludos
    Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    La saturación hace que los colores, aunque vistosos, sean artificiales a la observación. No es que sean estéticamente inadecuados, pues cada uno tiene sus gustos. De las dos la primera es más acertada, por la composición más sencilla y lo bien logrado de los efectos de luz sin quemar la foto. La segunda, pues mucha luz, muy quemada en algunas zonas. Saludos.

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lastima de las luces que queman un poquito la segunda. En este caso creo que la sobresaturación le da un atractivo añadido a las dos tomas. Saludos
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

Nacho-LaRioJa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Smile Hola...

Primero que yo a este tamaño, las fotos las veo realmente pequeñas en el ordenador, y tampoco se aprecian demasiados detalles.
    La primera parece interesante, la segunda muy contrastada también pero no le veo mucha definición y luces quemadas como otros compañeros dijeron anteriormente...
    Un saludo

Joan Mateu Guest
    molan, las nocturnas son un vicio
    una pregunta, a que iso pusiste la cam? tengo la sensacion, por los vehiculos, que lo tenias un poco alto, pero puedo estar errado

pcobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que el problema de la segunda es que empezaste la foto justo cuando los coches paraban en el semáforo. Si lo hubieras hecho al abrirse te habría quedado menos quemada y con las estelas de las luces alrededor de la fuente...

La primera me gusta mucho. También me gustaría saber cuánto tiempo le diste...

Saludos.

princess no ha iniciado sesión Habitual
    madrid pero en un futuro vivire por todo el mundo :D
    son muy bonitas las dos, aunque a mi me gsuta mas la segunda por su color,.
    aunque he de decir que me parecen artificiales los colores, aunque no quedan nada mal
    la primera es algo que me gustaria saber hacer
    un saludoo!!!
    KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super
    Fuji s20 pro
    Canon eos 300V

"puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda
    "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield

gracias !

Buenas noches y gracias a todos !

@ derober : gracias

@ lobo, gracias, y si, la segunda la voy a 'tirar'

@ Dani : El cielo esta mas oscurezido y mas 'azuleado'.Buscare una version mas grande.

@ Faluki, gracias.Aqui estan los datos de la primera :

shutter : 0.6 sec

aperture : f/10

focal length : 18 mm ( X 1.6 de crop digital )

@ Batman, gracias.Precisamente estoy intentando hacerme una techiniquilla/estilocon fotos de noche y colores sobresaturados, voy paso a paso.

@ Bel01 , gracias a ti tambien.La segunda la han fastidiado esas luces, estoy de acuerdo.

@ Nacho, gracias, buscare una version mas grande.Gracias por tu comentarios sobre la segunda también.

@ aunbabaluba , el ISO nunca lo subo del 400, estaba a 400 en esta imagen.

@ pcobo, thanks.0.6 sec sin tripode plantando la camara en mi pecho y yo al suelo.Gracias por el aviso de las luces, tienes razon.

@ princess, gracias.Lo de los colores es una cosa personal, me gustan, atificiales o no, y como batman dice cada uno sus gustos.Eso si, siempre puedo haberme pasado por lo que gracias por los comentarios.

version mas grande de la primera :

A mi lo que me fastidian son el edificio torcido ( no tengo un objetivo de ' til-'n-shift ' ) y la mancha en dicho edicificio.El autobus me gusta mas.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Me gusta la primera y además me aporta una buena idea para futuras realizaciones mías, donde es inevitable no sacar los autos y buses. Pues si no puedes luchar contra ellos, alíate con ellos, sería el slogan, que veo que tu has admitido. En la segunda es evidente que hay muchas luces demasiado quemadas, pero no seas injusto con ella, al fin y al cabo te ha marcado la pauta para la siguiente toma.
    Un saludo Pablo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

luinwe Guest
    La primera absolutamente espectacular,,,
    La segunda me gusta, pero me molestan las luces de la izquierda
    Un saludo