Bueno... espero que os guste mi primera foto en el foro.
Soy muy novato en el tema... pero poco a poco espero ir aprendiendo.
Saludos y gracias
Bueno... espero que os guste mi primera foto en el foro.
Soy muy novato en el tema... pero poco a poco espero ir aprendiendo.
Saludos y gracias
Saludos y Bienvenido. Bonita foto, a mi parecer un poco descentrada, en cuanto a colores, me parecen muy bien logrados, aunque este tema se lo dejo a los expertos.
Me gusta la composión y el colorido. Prueba a aumentarle la luminosidad y quizá el contraste, un poco. Creo que ganará.
¡¡¡Se me olvidabe darte la bienvenida a los foros!!!
Un saludo
Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
Mi laboratorio: The Gimp 2.2
Mi galería: aquí
Bienvenido a la peña I_pack; abres con una preciosa imagen, si señor. Añadiendo a lo comentado por escolar, ya hubiera quitado el horizonte; me sobra (ademas lo noto ligerisimamente caido) a la derecha.
Un saludo.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
Mi "gué" (en construccion)
Mi galería
Eh!!! Muy bien! Me gusta mucho, se ve super original y además de colores va bien, ya te han dicho algunos 'pero's pero ... en general mola, venga saludos y bienvenidos.
Es una foto que le llama la originalidad, muy buen comienzo.
Un saludo
www.carlosprincep.cjb.net