Bueno... espero que os guste mi primera foto en el foro.
Soy muy novato en el tema... pero poco a poco espero ir aprendiendo.
Saludos y gracias
Bueno... espero que os guste mi primera foto en el foro.
Soy muy novato en el tema... pero poco a poco espero ir aprendiendo.
Saludos y gracias
Saludos y Bienvenido. Bonita foto, a mi parecer un poco descentrada, en cuanto a colores, me parecen muy bien logrados, aunque este tema se lo dejo a los expertos.
Me gusta la composión y el colorido. Prueba a aumentarle la luminosidad y quizá el contraste, un poco. Creo que ganará.
¡¡¡Se me olvidabe darte la bienvenida a los foros!!!
Un saludo
Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
Mi laboratorio: The Gimp 2.2
Mi galería: aquí
Bienvenido a la peña I_pack; abres con una preciosa imagen, si señor. Añadiendo a lo comentado por escolar, ya hubiera quitado el horizonte; me sobra (ademas lo noto ligerisimamente caido) a la derecha.
Un saludo.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
Mi "gué" (en construccion)
Mi galería
Eh!!! Muy bien! Me gusta mucho, se ve super original y además de colores va bien, ya te han dicho algunos 'pero's pero ... en general mola, venga saludos y bienvenidos.
Es una foto que le llama la originalidad, muy buen comienzo.
Un saludo
www.carlosprincep.cjb.net
Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA
Bienvenido y un buen inicio... Solamente te puedo decir dos cosas... La primera, que ya te han dicho, quitar el horizonte y ganas mucho. Segundo, que está medio stop subexpuesta, que es lo que te han dicho de la falta de luminosidad. Ajusta los niveles en PS y listo... Saludos.
Bienvenido al foro,.. bonita foto y colores conseguidos.
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
La veo perfecta de todo, de contraste de colores, de luz, de horizonte allá arriba, ... Sólo cortaría por la derecha para buscar la simetría completa de la imagen.
Ahora ya sabes lo que te espera por haberte metido aquí.
Bienvenido, y siéntete cómo en tu casa porque pasarás muchos buenos momentos aquí.
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
Bienvenido al OJO
Saludos
Fujifilm s5000
Marcadores