Buena composición, si señor, esa esquina dividiendo la foto en dos partes desiguales, con esa mujer a la derecha y la pintada a la izq, buen procesado y exposición. Un saludo.
Aunque la idea es buena, no me acaba de convencer del todo por la relación que veo del título con la composición de la foto.
El elemento humano está bien situado pero distrae sobre el título de la foto; es decir, el punto de atención se me va a los dos protagonistas, la chica y la persiana del local; está bien que dejes a la chica más atrasada que el primer plano de la persiana pero aún así resta atención al verdadero título de la foto.
Puestos a distraer, y quizás sean manías mías, pero el papel que hay en el suelo más a la izquierda o lo hubiera clonado o le hubiera bajado la intensidad de ese blanco, me llama también demasiado la atención.
El uso del gran angular donde, se presupone, existe una gran estrechez de los elementos (en este caso supongo que debe ser un callejón), enfatiza el encajonamiento de los elementos distorsionando si cabe aún más las perspectivas, cosa que aquí lo has sabido arreglar sobremanera con gran maestría, la base de la foto, marcando las diagonales que nos llevan a abarcar la visión al resto de la foto.
De todas formas, no me hagas mucho caso que me acabo de levantar y estoy un poco espeso aún
Marcadores