Os dejo una toma del Patio de los Naranjos de Cordoba.
Saludos.
![]()
Os dejo una toma del Patio de los Naranjos de Cordoba.
Saludos.
![]()
Hola bonita foto, muy bueno el encuadre, quizás habia intentado sacar la torre completa y recortaría por abajo un poco.
Saludos cordiales
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Yo creo que te situastes demasiado lejos y has cortado la torre (procura cuidar esos detalles) que es el elemento principal. No le iría mal un poco de contraste y mascara de enfoque.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
la torre si se hubiera visto entera.......
El enmarcado por la puerta es excelente. Con la torre entera estaria perfecta.
Saludos.
Estoy pensando en la forma de solucionar el problema que planteáis muchos, pero me parece que si se acercase más a la torre perdería el marco de la puerta. La única forma que creo se podría intentar hacer para sacar la torre entera es hacer un contrapicado (se le llama así en fotografía?), no? Pero eso tal vez distorsionaría un poquitín el punto de vista. Pero bueno, es sólo una sugerencia. Qué pensáis?
Blog personal: Sueños en la casa de la bruja
Tal vez con agacharse hubiera sido suficiente, porque efectivamente si te acercas necesitas más angular.
Y un personaje en primer plano entrando o saliendo, seguramente a contraluz, tampoco hubiera quedado nada mal.
Saludos.
PD: Es más fácil opinar que hacerlo bien.
Aparte de lo del recorte, se te ha quemado la torre. Esto puede ser debido a que hayas medido para toda la toma y la camara te ha engañado. La proxima vez pon medicion puntual para intentar evitar esto.
Marcadores