Iniciado por
kitflus
La foto me gusta. Creo que el mensaje me llega claro: La fuerza de esos árboles contenidos como si fueran fieras hasta no se sabe cuando.
Sí, me gusta. Lo que no me hace tanta gracia (ya me conoces) es el viñeteo. ¿Lo usas como recurso para que parezca una visión subjetiva o un flashback (como en el cine?
¿Qué pasaría sino usaras el recurso del viñeteo en esta imagen? ¿El mensaje no llegaría o llegaría más directamente?
Esta foto es para comentar en persona. Así que ya sabes, nos vemos.
Enhorabuena. Un saludo.
tengo esa version sin viñeteado (mas versiones incluso, con otras tonalidades, con el color original...) pero no se si me gusta esteticamente, creo que incluso la idea que podria transmitir es distinta a la de esta que he puesto.... no las subo porque tengo la tarjeta amarilla no vaya a ser que me expulsen (arbitro c.....n)
el viñeteado, segun la imagen, lo suelo utilizar para centrar la atención, cerrar el encuadre, crear centro de interes, etc... no se si en este caso lo consigo
bueno kitflus un saludete y te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para analizar la imagen. 
a ver si nos podemos ver tengo el coche puffff
joseba, rubichi, muñekito, miguel, gracias por pasar y echar un post, la imagen es ambiente, pero tambien queria que fuera algo mas, me parece que no lo consigo.
un saludete
Última edición por juancar; 04/06/2007 a las 05:25
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Marcadores