Un murmullo de sus alas rompe la noche en un cielo fugaz, en un canto de amor nocturno.(VMC).
Un murmullo de sus alas rompe la noche en un cielo fugaz, en un canto de amor nocturno.(VMC).
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Anda Que No Habre Visto Luciernagas! Y Casi Que Consigues Que Cierre Los Ojos Y Me Las Imagine En Tu Foto.pero Casi,quizas Sea La Forma D Elos Objetos Que No Me Deje Imaginar. De Todas Formas La Imagen Es Llamativa Y Siempre Sorprendente. Cuando Se Abre Una Foto Tuya No Te Peudes Iamginar Nunca Lo Que Vas A Encontrar. Me Gustaria Tener La Mitad De Tu Creatividad E Imaginacion. BikiÑos!
No hay duda de que es original y que no te falta imaginación. Para mí la composición está desplazada hacia la derecha.
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
Pues la verdad es que me he quedado muy parado al ver tu foto, me haces pensar y creo que eso es bueno. Ya te dije que tienes algo en la cabeza que vale mucho la pena y espero que no lo pierdas, y para muestras...esta foto, realmente me encanta. Enhorabuena Birritas. Un abrazo.
Vaya birritas, derroche de originalidad
un BSazo
curiosa tio,pero mas que luciernagas diria que son tapas de rotuladores fluorescentes :-DD .No sé si he acertado pero .......
Me gsta el formato que has elegido y el procesado.
Un saludo y gracias por tus comentarios
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
La verdad es que no sabia exactamente lo que eran hasta que habian dicho algo sobre tapas de rotulador,una foto muy llamativa y con mucha imaginación.
un saludo
Me gustaria emplear toda mi vida en viajar si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa.(Willian Harlitt).
Nunca te falta imaginación y creatividad. Una imagen llamativa. Me gusta.
Un fuerte abrazo
Eres un genio en el arte de la imagen.
Saludos
Muy original, le has hechado originalidad.
Tío realmente atractiva, sabes que me provoca ?, me dan ganas de coger la cámara y empezar a jugar en mi cuarto con algún objeto, y obtener una foto que me parezca tan rara, atractiva y orignal como esta.
Que chulada!.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Marcadores