http://img.photobucket.com/albums/v8...alo/latele.jpg
para ver a tamaño normal. tenía que reducir la calidad de una forma bestial para que tuviera 180kb. ( _GUI_ dios te oiga)
salut!
http://img.photobucket.com/albums/v8...alo/latele.jpg
para ver a tamaño normal. tenía que reducir la calidad de una forma bestial para que tuviera 180kb. ( _GUI_ dios te oiga)
salut!
A veces ya me da corte comentar una foto tuya porque siempre es para decir lo mismo...:
Buena luz, tiene tu estilo, me gusta![]()
Buena idea incluir ese poste, quién dice que no son fotogénicos? A mí si me lo parecen.
A partir de ahora, cuando vea una foto que no me guste, entonces, te la comentaré![]()
Saludos.
El sueño de la razón produce monstruos.
220 qué?
Salvo el título que no entiendo, es magistral.
Me gusta, yo tampoco entiendo el titulo pero me encanta por la originalidad, por la idea de llevar esa tele al medio del campo y hacerle fotos. El procesado como siempre, en tu estilo, que me encanta. Una pregunta, la antena la llevaba la tele o es atrezzo?![]()
Salut Marc.
220 voltios.
cables-tele-luz.
la antena es original de la tele -funken
saludos y gracias por pasar![]()
Genial, de un estilo y composición buenísmos,
Un saludo,
Me hubiera gustado no ver las sombras en la pantalla.
Saludos.
Pues simplemente te digo que es genial. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo
Me gusta por la conjuncion, por lo absurdo de la situacion, por la irrealidad que representa.
En fin , una magnifica idea fantasticamente llevada a termino.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Joder eres un artista, me apasionan tus fotos!!
Saludos
te compro la tele.mola idea original.
saludos.
Muy chula , encendida ya seria un puntazo !
Un saludo
Como la mayoría de tus fotos, me encanta de inicio por la idea, pero es que la ejecución y tratamiento me parecen sublimes también.
Un saludo artista.
Es fantástica, me atrae mucho el mensaje. Vamos como siempre en tu estilo genial y el tratamiento le da relieve de obra de arte Enhorabuena.
Un saludo
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
Es una foto muy original, me gusta.
Marcadores