Precioso pueblo amurallado, que me encanta.
He intentado salvar de mi desastre fotografico alguna foto y he rescatado esta
Es camino de Santiago, y aqui unos peregrinos pasando por el arco salida del pueblo
Precioso pueblo amurallado, que me encanta.
He intentado salvar de mi desastre fotografico alguna foto y he rescatado esta
Es camino de Santiago, y aqui unos peregrinos pasando por el arco salida del pueblo
Última edición por chato; 15/05/2007 a las 19:35
Saludos
Jose Antonio![]()
Las dos me gustan, José Antonio, tenías mucha luz a esa hora pero la has abido dominar bien, muy buena esa definición y esas dos composiciones.
Un saludote
Hola Chato
Buenos detalles rurales. Ya veo que no perdeis esas buenas costumbres de recorrer todo lo bueno de la geografía cercana.
Coincido que a la primera le falta algo de foco, no se si sea al comprimirla para subirla aqui a la web...y de la segunda me gusta ese arco con el detalle de la conchita del camino de santiago y justo los peregrinos pasando por él.
Es un buen momento captado. Como en el fondo tenias luces altas, casi que me la imagino más en b y n para acentuar las texturas de las piedras, y lo que es el momento captado; peregrinos, arco de piedra, detalle de la concha...
Besos
Cuando hablo de mi rescate, lo digo porque he tenido que enviar la Olympus a arreglar, no me enfoca bien, ni manual ni autofocus. Aun así con mucho trabajo, ya que se le quitan a uno las ganas, medio arreglo alguna.
Gracias a todos
Saludos
Jose Antonio![]()
Excelentes tomas de este pueblo que se adivina tranquilo.
Fuera de las altas luces de luz dura, yo las veo estupendas buen encuadre y bonitos rincones.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Las veo muy bien, son dos buenas instantáneas de ese pueblo precioso. Me gusta más la segunda, con la inclusión de las personas y su paso bajo el arco, y más allá de él, en donde las luces no se te quemaron. Esto también ocurre en la primera, que la zona del fondo, más luminosa, no se quemó, y entiendo que no es nada fácil conseguir estas tomas. Al menos para mí. Me gustan.
Chato:
Buenas instantaneas.
Un saludo
Animo Con La Camara!yo Tambien Tuve Problemas Con La Canon Y Ahora Todo Esta Solucionado. Muy Buenas Fotos Las Dos! BikiÑos!
Ya te han dicho lo de la luz. Dos composiciones estupendas. Bonita población, gracias por compartir con tus fotos.
Un fuerte abrazo
Publicidad
Marcadores