Les subo esta foto del puente en la barra de Maldonado (Uruguay) para conocer la opinión que les merece, gracias. Cgomez.
![]()
Les subo esta foto del puente en la barra de Maldonado (Uruguay) para conocer la opinión que les merece, gracias. Cgomez.
![]()
Como foto me parece muy buena, con un acertado encuadre y una gran profundidad; unos bonitos reflejos y una tonalidad delicada.
Como documento, muy interesante; nunca había visto un puente de esas características y me gustaría saber más de él: quien lo diseñó, material del que está hecho, razones por la que está ondulado..., en fín creo que sería interesante conocer mas datos.
----------
Nikon D300, Tokina 12-24, Sigma 24-60 f:2.8, Sigma 70-200 f:2.8 HSM ll
Nikon 55 2.8 Ais, Tamron 90, Fuelle PB6, JML
Compacta Nikon P300
Un saludo
Muy bien captada la ondulación del puente. Es la primera vez que veo algo así.
Un cordial saludo
tiene que ser algo incomodo pasar con la bice por ese puente...
El encuadre me parece muy bueno, le da profundidad y eso. Lo malo es que estas cara al sol y eso te a quemado el cielo de la derecha y ha hecho que tu foto tenga poco contraste. Me falta "negro" en la foto.
Este fin de semana les mandaré información sobre este pueste, que, como dicen, no es fácil de ver en otros lados.
Me gustan lo comentarios que me hacen, e incluso tengo otras tomas que se las iré enviando, pero no tuve demasiada opción para la toma desde el otro lado, tal cual lo señala Ganunez. Despues de otras tomas que mandaré, lo veremos. Gracias. Carlos.
M eencanta como documento. Y como foto es de lo más correcta.
Un saludo
Hubiera estado bien el reflejo total del puente en el agua
Muy guapos los reflejos, la profundidad de campo tb muy buena.
Saludos
¿El puente es así o es una aberración geométrica de la lente? Jeje, es broma. Muy bonita. Enhorabuena.
Saludos.
Marcadores