Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 19 de 19
    Ingreso
    11 Oct, 06
    Post Thanks / Like

Mi avatar en OD

Hola... pues esta es la foto que uso para mi propio avatar en OD. Se trata de un radar meteorológico que hay en lo alto de una montaña. La foto está tomada al atardecer/anochecer por lo que se puede observar tanto las estrellas como una franja naranja en el horizonte.

La foto está tomada con una Nikon D50 y un Tamron 17-50 f:2,8.
    Espero que os guste.
    Un saludo a tod@s.
    Última edición por Navarro; 30/04/2008 a las 19:49

Ingreso
    15 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Me parece exageradamente buena esta foto... tiene una nitidez, luz y colores impactantes a la par que buenos.

Lo único que a lo mejor habría evitado o clonado, son los cables que aparecen en la zona superior derecha.

Un saludo
    No comments - No photos

Ingreso
    24 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    Coincido en los comentarios de arollonf,e intentaria corregir la verticalidad de lo que parece un deposito.
    Saludos

Nebulosa Guest
    Pues tb opino lo mismo que los anteriores compañeros. Es una pasada de foto, estupenda, pero intentaría clonar esos cables..., quedaría mucho mejor, los tonos son preciosos, el cielo una maravilla.

Saludos.

FRG Guest
    Una imagen impresionante en color, nitidez y composición. Tb clonaría esos cables. Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo

Ingreso
    11 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    para ser la mosca coj.... yo también clonaría esos cables e intentaría levantar las sombras, pues los arbustos te han quedado como un pegote ahí y parte del muro queda sin detalle... o bien, pegar un corte a toda la parte inferior...

saludos
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotos". (Henri-Cartier Bresson).
    Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

Ingreso
    11 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestros comentarios... en cuanto a lo de los cables, en su momento me pensé si debía o no clonarlos y al final los dejé tal cual, más que nada por honradez, es decir, por fidelidad a la realidad (aunque si fuera a presentar la foto a un concurso, lo más probable es que los hubiera quitado).
    Un saludo a todos.

Ingreso
    18 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Navarro muy bonita foto
    si no es mucho preguntar el tiempo y el diafragma
    gracias
    Que la luz te acompañe

por la naturaleza y el medio ambiente > [URL="http://www.paraisos-cercanos.com/"]PARAISOS CERCANOS[/URL

Ingreso
    11 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J B Ver mensaje
    Navarro muy bonita foto
    si no es mucho preguntar el tiempo y el diafragma
    gracias
    Claro, no hay problema... los datos son 30 seg, f:2'8, ISO 200, 17 mm.

Un saludo.

Ingreso
    18 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    gracias
    me gusta a ver si algun dia me dicido a hacer alguna de tan larga exposicion
    saludos a todos
    Que la luz te acompañe

por la naturaleza y el medio ambiente > [URL="http://www.paraisos-cercanos.com/"]PARAISOS CERCANOS[/URL

Ingreso
    01 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Es sencillamente maravillosa en todos los aspectos. Es perfecta! Enhorabuena. Donde es por cierto?
    He subido mis mejores fotos a FLICKR:

Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!

Ingreso
    30 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Me encanta la foto. No coincido con rubichi, Las sombras de abajo ayudan a enmarcar; no les daría más luz: los dibujos del muro abigarrarían la foto y distraerían de la lectura del motivo principal. Es tupenda.

Ingreso
    11 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    No me extraña que eligieras esta foto para tu avatar, me parece estupenda

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    11 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por espinette Ver mensaje
    Es sencillamente maravillosa en todos los aspectos. Es perfecta! Enhorabuena. Donde es por cierto?
    Es un radar meteorológico que hay en la montaña de Cullera, a unos 30 Km al sur de Valencia.

Saludos.

Ingreso
    19 Jun, 07
    Post Thanks / Like
    Es realmente impresionante, de verdad. Estas exposiciones tan largas para dar entrada a las estrellas son geniales.

En cuanto a los cables, yo estoy contigo. No soy muy partidario de "trucar", clonar o retocar la foto. Le da un cierto aire de abstractismo y es fiel a la realidad.

Por cierto. Le has retocado el color con LightRoom o algo?

Ingreso
    25 May, 06
    Post Thanks / Like
    foton ,un color de alucine.
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

Ingreso
    11 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por John Snow Ver mensaje
    Por cierto. Le has retocado el color con LightRoom o algo?

Pues lo único que tiene es un pequeño aumento de saturación en Adobe Camera Raw y me parece que un poco de enfoque.
    Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Ingreso
    17 Jun, 07
    Post Thanks / Like
    Impresionante.

Saludos.

Ingreso
    27 Dec, 07
    Post Thanks / Like

Cables si

Hasta ahora solo estaba como lector por aki, pero las criticas a los cables, me ha hecho registrar. Veamos, es una foto, en una puesta de sol, oscureciendo, digamos que presenta nostalgia (sentimiento); por otro lado, es una foto en la que aparecen grafitis, presenta que está en un lugar donde hay civilizazación moderna, ya el sujeto en si lo muestra situación (ubicación); los cables, no hacen otra cosa que fortalecer la explicación de la foto, es decir, está proximo a la ciudad, seguramente en algun monte dentro de la propia ciudad, donde los jóvenes suben a pintar en las paredes, y fijo que tambien se utiliza de picadero (lo que expresa su ambito social), todo eso lo expresa la fotografia, y los cables expresan mas sobre su situación. Si no estuvieran los cables imaginaos... ese sujeto en el medio de la montaña... ¿quien coño se dedcia a hacer excursiones a lo alto de la montaña para hacer un grafiti, por que?? para que??...los cables dan a entender LOSA CABLES SI, POR SUPUESTO.

Sin embargo, a parte de que la foto me parece PRECIOSA, lo que si que creo que deberia haberse acentguado el color de la vegetación, que demostraria más aun el entorno donde está ubicado el sujeto en si.

Muy buena la foto, un abrazo.

Marcadores

Marcadores