Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mercado de Especias

paco.ef no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Mercado de Especias

Hola, pues aqui estoy con otra foto del fin de semana en el mercado medieval de Oropesa (Toledo).

Esta vez era un puesto de especias, primero hice una cogiendo el puesto desde el lateral y cuando vi lo clasica que quedaba me acerqué a probar otro cliché: el primer plano.

Por lo pronto creo que le hubiera venido mejor algo mas de profundidad de campo. Y seguro que se me escapa algun detalle más que espero me descubrais.

PS: Mascara de enfoque y curvas (un pequeño toque de cada)

Como siempre gracias por pasar a mirar y un saludo a todos.

PD: No se si te referias a algo así Rasec.

Última edición por paco.ef; 24/04/2007 a las 21:26
    Cuando fotografio algo guardo ese instante para siempre y, esa sensación, es adictiva.

Vuestra opinión sobre mis fotos no me ofende nunca, solo me ayuda a mejorar (...sobre todo si explicais los porqués).

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo creo que es una toma bastante original, pero necesita que le des vida, has de retocarle los niveles, sacarle los colores y las texturas.

komator no ha iniciado sesión Habitual
    Estoy de acuerdo con lo que comenta Rasec. Respecto lo que dices tu, a mi me gusta que haya esta poca profundidad de campo. Esto, junto con el lugar desde donde tomas la foto, encuentro que le dan mucho atractivo a la foto.

En cualquier caso, buena foto
    Nikon D70s, Nikon D70, Nikkor 18-70DX, AF Nikkor 50mm f/1.8D, Nikon 60mm f/2.8D AF Micro-Nikkor, Nikkor AF 70-300, Sigma 10-20mm f/4-5.6, Tokina 10-17 fisheye, Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro
    Vive y deja vivir.. y si puedes, haz una buena foto
    Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/catdvd/

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La foto está muy bien expuesta aunque el encuadre no me parece el mas adecuado,saludos