" El Unicornio, es un animal de hábitos solitarios y muy esquivo, pero igualmente agresivo, así que su caza es particularmente dificil. Es perseguido por su cuerno que brinda protección contra todos los venenos y enfermedades..."
Un saludo.
![]()
" El Unicornio, es un animal de hábitos solitarios y muy esquivo, pero igualmente agresivo, así que su caza es particularmente dificil. Es perseguido por su cuerno que brinda protección contra todos los venenos y enfermedades..."
Un saludo.
![]()
Última edición por pedroben; 26/04/2007 a las 22:43 Razón: No se ve la editada, vuelvo a subir la original.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Muy cinseguida. Me gusta la idea.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Si lo hubieras puesto de azul, seria el remate, como la canción de Silvio Rodríguez "mi unicornio azul".
Me parece muy buena, original, me encanta la idea que has tenido..., te ha quedado genial....ese unicornio mágico y lleno de luz....
Saludines.
Original y con el tratamiento adecuado. Me gusta
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Esa luz extra en el unicornio es la que llena de ambiente la foto. Mas trabajo, clona al señor que esta detras del semaforo para que no distraiga.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
muy buena.
saludos.
Canon EOS 1D Mark IV, Canon 17-40 4.0L USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Canon EX580 II. Canon IXUS 860is.
Una buena foto que me inspira magia y fantasia.
Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Lograste una suavidad y color blanco en el unicornio que lo hace mágico, al igual que todo lo que lo rodea! los tonos de gris muy agradables.
Elegante toma!!!
Francisco
Qué passsada!!! Pedro, con esta fotografía vuelvo a ser una niña y creer en la magia. Gracias
Oye Pedro, tienes una imaginación bastante desbordante, y la sabes aplicar con total solvencia a la creación de una imagen. En este caso además le has dado un tratamiento en el que nos introduces la magia de tu cuento, la magia que siempre ha tenido el mítico unicornio, en la contemporaneidad de la escena (qué cosas digo....)....me gusta mucho.
Buen punto. Me gusta.
Saludos.
Jesús
Una toma perfecta, una luz muy bien medida, una composición bien reaizad, monoromo excelente con una buena escala de grises. Me ha gustado y mucho.
Saludos.
Genial ese unicornio. Bien trabajado para un buen resultado.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
La idea es muy buena y muy bien realizada. La situación y el tratamiento han quedado geniales.
Saludos.
Fantastico tratamiento, muy buena!
Un saludo!
Qué imaginación y que deslumbrante nos presentas al unicornio, esa luz mágica que recae sobre él la hace muy interesante.
Gran trabajo creativo, no se como has hecho esos cuernos pero están fantásticos.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Buena imagen, buena imaginacion y buena descripcion, la veo bien ejecutada y me gusta la idea.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Con el título me has conquistado, me encantan los unicornios! Y con la foto me has dejado de piedra, una maravilla. La idea es sensacional y el tratamiento es exquisito. Toda una fábula en realidad. Enhorabuena.
Un cordial saludo.
Buenísima idea-ejecución. El halo que rodea al unicornio, creo, beneficia a conseguir una fantasia.
1 Saludo
GUAPAMENTE![]()
Gracias por todos vuestros comentarios. He decidido editarla difuminando la cara del policia, me han aconsejado que así lo haga..Bueno, la otra opción es pedirle permiso, pero a saber dónde se encuentra ahora el agente.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Pues a mi el concepto Policia y Unicornio me parece absolutamente contradictorio... por cierto buen tratamiento
Hola Pedro, vaya pasada. Una realización exquisita que no serviría de nada si la toma no expresara nada. Cuando te quedas mirándola, te olvidas de que es un montaje y te atrapa la historia. Muchas felicidades Pedro.
Estupenda nitidez, buen trabajo y juguetona imaginación. Mola
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Te prodigas poco, pero cuando veo una foto tuya me dejas perplejo. ¡Qué imaginación tan fantástica!.
Magnífica, si señor. MUY BUENA.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
una idea muy original,y la luminosidad fantástica.
Un saludo
qué buena imagen, pedro... muy conseguida :-) y sobre todo muy bella la idea que transmites. quizás no deberíamos nunca dejar que nadie domesticara a nadie: ni unicornios, ni personas, ni.....
una gran idea y muy bien echa.
personalmente no me gusta ese resplandor ,desenfoque,no se como decirlo.
creo que sin él estaría bastante mejor.
salut!
Muy bonita la foto, genial idea y original. Es como proveniente de un cuento. Saludos
Joer, qué pasada. Te la has currado muy bien (por no decir palabrotas) Has creado una imagen entre onírica y real muy llamativa. Muy buen trabajo.
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
La idea es genial y super imaginativa, la realización exelente.
No obstante..no dejo de sentir que está algo desaprovechada en el medio en que la has plasmado: los gendarmes..uno de espaldas otro haciendo un gesto...el camíón...son cosas demasiado cotidianas y triviales que no homogeinizan, pero tampoco llegan a contrastar (porque entiendo que eso quisiste hacer, un contraste), sino que se quedan a mitad camino, como algo que no es compatible el uno con el otro. (aunque tal vez la idea fuera esa)
A mi me hubiera gustado mas ubicarlo en un contexto mas irreal, idílico y fantasioso, un fondo que realzara la fuerza de la imagen de tan bello ejemplar y su singularidad, sin embargo, también lo puedo ver como los demas y sentir que es una buena compo...depende como se mire.
Saludos
Original y muy bien pensada, la luz es una pasada y el virado fabuloso.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Muy chula Pedro. Muy original.
He subido mis mejores fotos a FLICKR:
Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!
Gracias por este cuento, magistralmente editado y contado.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Marcadores