Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una noche en la Bahía de Papudo

Thuringiensis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Talking Una noche en la Bahía de Papudo

Papudo está entre los balnearios más antiguos de la V Región. Fundado en 1857, su tradición, playas y calles han dejado grabado su nombre en la historia de Chile.
    Localizado a 170 kilómetros al noroeste de Santiago,

Esta bahía cuenta con una diversa fauna compuesta por pingüinos, nutrias, leones marinos, lobos de mar, focas, toninas y delfines. Además existe una extensa vegetación autóctona que incluye quillay, boldo, peumo, belloto y otras especies introducidas como el álamo, pinos, radiata y araucarias.

laurux no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas! de tu foto me quedo con los reflejos que se han hhecho en el agua. En cuanto al resto,, a ver, a mi me sobra un poco por abajo, creo que ha quedado un poco oscura la bahia si querias resaltarla, y la luna la veo quemada...

Y como has dicho que hay tantos animales en esa bahia, a ver cuando nos la pones de dia para que podamos ver algo mas!

1saludo
    Nikon D50
    Nikkor 50mm 1:1.4
    Nikkor 35-135mm f 3.5-4.5
    Nikkor 70-300mm f 4.-5,6 ED
    Sigma 18-200

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro
    No me parece una toma muy afortunada.
    Muy oscura. Tal como se ve ahora, creo que haberse centrado en las luces naranjas del medio con sus estelas en el agua daría una imagen más sugerente.

No se aprecia la belleza del lugar, se puede repetir la toma en la llamada hora azul, en la que aún quedan escasos restos del luz diurna y ya luce con fuerza la iluminción artificial para mostrar más detalle.
    Un saludo.

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    No me atrae ya que hay demasiada zona oscura y la que hay no centra un punto de atención si te fijas, aunque tu sepas lo que es, también debes mostrar de una forma clara, lo que das a entender, de esa forma la foto, coge cuerpo, un salutti
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria