Espero que os guste esta foto de Lekeitio (Bizkaia), y de sus gentes. Un saludo.
Espero que os guste esta foto de Lekeitio (Bizkaia), y de sus gentes. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
pues claro que me gusta Amac. La diagonal de las redes que nos ayuda a recorrer la fotografia con la mirada hasta dar con las tejedoras... es una maravilla. Solo un pero... el piquillo de esa montaña... quizá un pelín más atras lo hubieras sacado??? a lo mejor no fue posible...
Me gusta mucho esta imagen. Los colores son fabulosos y muy reales.
Un saludo
Thai
Magnifica. Pocas palabras más.
--------------------
Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
Panasonic GH2 con 100-300 VR
Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.
Me parece una imagen muy buena. El encuadre me gusta mucho, con esa diagonal que forman las redes, hasta llegar hasta las personas que las trabajan, y luego obligando la vista a seguir en zig-zag a través de las casas hasta llegar al monumento, y, posteriormente, al monte. Me gusta mucho.
Pues no se porqué, yo pensaba que iba a gustar más. Gracias por vuestros comentarios. Pero no todos tienen que ser buenos. Si no os gusta, agradeceré que me digaís el porque, para yo, sacar mis conclusiones. Más gracias y saludos.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Thai la ha comentado a la perfección. Gracias por ompartirla.
Un fuerte abrazo
Muy guapa Amac. Te ha quedado muy bien. Lo mejor de todo la composición, y ese color tan intenso que le has dado a las redes
Enhorabuena.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Bonita postal, bien compuesta, excelente encuadre describiendo una buena diagonal las redes y buena profundidad.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Estas redes rojas en p.p. son la gracia de la foto. Muy bien vista la composición.
Saludos.
Caramba, te ha quedado sensacional. Lástima esa luz encima del monte, por lo demás, encuadre y compo, geniales. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Supongo que algo mas traerias de Lekeitio , esta me gusta , lo unico como te han comentado a l monte de la izquierda le has cortado la punta. Hasta mañana.
Precioso pueblo y precisa foto. Me gusta como está compuesta.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Esas redes se aliaron contigo para hacerte ver una estupenda composición que auna un hermoso lugar con una larga tradición. Es realmente bonita.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Hola AmAc
Me gusta tu foto. Parece una postal de esas que vemos en los quioscos cuando vamos a una determinada ciudad. La verdad es que es una vista preciosa. Bonit y marina.Me gustan los motivos marinos en fotografia.
Buenas diagonales formadas por esas redes.Y la tonalidad que le has dado, crea una atmosfera de las que me gustan, solo tienes que recordar alguna de mis fotos para ver que soy un enamorado de este tipo de atmosferas.
Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Preciosas esas redes en primer plano. Lo único que me disgusta es la poca nitidez que se ve en todo el fondo que está a la izquierda del barco y que contrasta con las casas de la derecha.
Por darte alguna idea... haría una selección de la zona de las redes, aplicaba un calado generoso (50-60px), invertía la selección y oscurecería el fondo. Resaltarían mucho más esas redes y creo que sería más impactante.
Ésta se le tienes que dedicar a Jose María Pena...
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Una gran foto con una excelente profundidad y encuadre, lástima de ese reflejo arriba a la izquierda.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Preciosa foto, me gusta sobre todo por lo realista y natural que es.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Ese lugar preponderante de las redes, que parecen la cola de la novia y que obligan a mirar quién está tras ellas... Además, y como en una postal de las de antaño, se ve lo que es, seguramente, lo más significativo, el cogollo del pueblo. Parece que en esta foto cabe todo, a pesar de ese segundo plano: el puerto, la iglesia, el centro del pueblo, el monte cercano, los más lejanos... Muy buena.![]()
Marcadores