En su día puse una foto de este muelle, he estado viendo fotos que hice y creo que esta es tambien "enseñable".
![]()
En su día puse una foto de este muelle, he estado viendo fotos que hice y creo que esta es tambien "enseñable".
![]()
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
¿Enseñable? ¡Menuda diagonal marcada por el muelle! Buen encuadre, composición y esos tonos pasteles me encantan. Enhorabuena. Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo
Pues si que es totalmente enseñable, me gusta especialmente la composición y sobre todo esa luz que se "escapa" entre las nubes.
Rebusca entre los archivos que seguro que tienes mas de estas.
Creo que es más que enseñable. Esos rayos, le dan un toque especial. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Enseñable???????????........ Mas bien perfecta diria yo.
Un saludo!
Pues gracias por enseñar lo enseñable, muy buen encuadre
Un Bsazo
Un cielo precioso, con unos tonos pastel muy agradables, bonita toma.
me gusta esa luz , los rayos , los reflejos del agua.
muy buena si señor
saludos
Que la luz te acompañe
por la naturaleza y el medio ambiente > [URL="http://www.paraisos-cercanos.com/"]PARAISOS CERCANOS[/URL
Pero ,,, esa luz creo que es cautivadora....... mira que estuve veces en gallineras y jamas pensé fuese asi......
Gracias
Buena toma Beli, tiene un cielo espectacular. Se ha colado un halo en la caseta. Enhorabuena.
Marcadores