Tres imagenes: la primera con los adornos, la segunda igual pero algo más oscura (tengo ambas en las dos versiones, puse estas al azar); la última es la foto sin guarrear.
Tres imagenes: la primera con los adornos, la segunda igual pero algo más oscura (tengo ambas en las dos versiones, puse estas al azar); la última es la foto sin guarrear.
Última edición por jadiezlo; 03/04/2007 a las 12:41 Razón: había borrado las fotos sin querer!
me gusta mucho, aunque en este monitor decir que estoy viendo una foto es mucho decir. curioso el efecto de que los personajes secundarios están colocados justo bajo cada una de las ruerdas de la bici protagonista, de modo que parece que esté haciendo trial con ellos.
jeje, no lo he podido evitar. foto1, foto2,... las curvas para pasar de una a la otra:
y el resultado de aplicarlas:
por supuesto la textura de papel habrá que sacarla de otro lado.
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
La segunda con las texturas de papel arrugado queda genial, sin desmerecer a la primera pero el viñeteado superior no termino verlo.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Pues fíjate, a mí la que más me gusta es la primera, con toda la parafernalia. Parece un anuncio.
Un saludo
Me gustan todas, buen trabajo. ¿De dónde sacáis esos adornos? Últimamente se ven bastante ese tipo motivos florales. ¿Se pueden conseguir en algún sitio, o hay que currárselos a mano?
Respira, Inspira, Aspira
Me apunto a la primera, me gusta ese toque de fantasía, que bonita, y qué bien trabajada. Un saludo.
Pues me los encontré por internet, si quieres te los paso (previo pago), mándame un mp.
No iba a contestar pero he visto un error garrafal y tenía que comentarlo: no sé si puedo cambiar el título, pero quería decir sobre tierra, y no sota...
Nadie lo ha dicho pero se ven halos alrededor del ciclista, debo decir que están ahí en el raw así que poco podía hacer; será cosa del flash de relleno.
Otra cosa, que es una duda, cómo se usa el flash de relleno??? A ver, medí en manual a la "tierra" y puse un tiempo rapidito luego usé flash de relleno pero al ser ttl supongo que la clamara se confundía con el fondo claro y apenas tiraba luz. Cómo se arregla eso?!?!?!
au
Ah, y gracias por contestar.
nos podias explicar el procesado de la primera? me parece magistral.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Pues he tocado la foto original hasta llegar a la última que se ve aquí. Luego he añadido los adornos florales y por último he puesto unas hojas sucias escaneadas hasta llegar a algo que me gustaba. además le voy metiendo capas de curvas y tal según me apetece.
Marcadores