Última edición por priapo; 16/04/2007 a las 15:49 Razón: Thumbnail
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Ostra miles de veces por ahi (bueno la verdad es que siempre era de noche), y nunca la habia visto.
la foto es muy chula y bastante original, esa planta parece una palmerita y todo.
De color y en general bastante bien.
saludos
Para mi gusto un pelin saturada y subexpuesta, pero el motivo y el encuadre me gustan...
Un saludo.
Buff, ahora que la veo desde otro monitor... tienes toda la razón.
Traté de ajustar la exposición un poco y bajar la saturación.
Última edición por priapo; 20/03/2007 a las 23:03
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Me gusta mas la de arriba, ahora esta muy clara.
Me quedo con la primera opcion, esos colores tan llamativos creo que admiten esa sobresaturación, pero esto tendria que decirlo un experto. El motivo de la fotografia, pues una pasada... jamas habia visto nada igual. ¿¿Y dices que es una Gatera?? ¿¿¿Para los gatos??? vaya, lo que se aprende!
saludos,
Thai
pues yo prefiero la primera , no la veo subpex, y sobre la saturacion es dificil con ese colorido que no parezca saturada, es mas creo que deberia parecer algo saturada ya que al final la foto parte de la originalidad y sus colores, quizas a la primera sacarle mas partido a las texturas de la pared.
saludos
Original gatera, me quedo con la primera version sin lugar a dudas, buen ojo para esta simpatica toma.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Sin duda yo tambien me quedo con la primera , la veo mas natural . Un saludo
me llama mucho más la primera.
esa sobresaturación le viene muy bien
Y los gatos saben que eso es una gatera????!!!!!
CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee
¡La primera versión yo también!
Yo sí que conocía esta gatera. Incluso he visto algún gato por alli...
Tiene un toque naïf que siempre que la veo me hace sonrerir.
En la foto echo en falta un poquito mas de nitidez.
Un saludo.
Bien visto, es una foto muy divertida. Si fuera gato me mudaba a esos apartamentos.
Tb me quedo con la primera foto que has subido. Has tenido un ojo excelente. Me encanta la foto.
Un fuerte abrazo
por supuesto la primera! que cosa mas chula esa gatera. besos!
Muy original !!!
Hecho en falta un poco más de nitidez.
Me alegra que resucite de vez en cuando alguna foto mia.
Es cierto lo de la falta de nitidez, pero con la cámara que usé (una Benq DC700) y con los amigos tirando petardos cada vez que te parabas no es fácil sacar buenas fotos.
Por cierto, he revelado esta foto varias veces ya por pedidos de amigos en varios laboratorios (creo que es la primera vez que he probado en varios con la misma foto) y me ha servido mucho para identificar los dos laboratorios que trabajan aquí a los que volver a enviar fotos.
Mis fotos en OD:
Anda que no he pasado por ahí yo veces a las tantas de la noche flipando con la casa del gatito...
qué recuerdos![]()
Yo las habia visto en puertas antiguas, pero una de lujo como esta no la habia visto nunca. Merece la foto.
Saludos.
Yo creía que mis gatos estaban mimados hasta ver ésta gatera. Alucinante la gatera. La foto, mejor la primera.
mis fotos en http://ops.ojodigital.net
![]()
![]()
¡Qué gracioso! ¿Es para gatos de la nobleza?
Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
Sony DSC-T5
Marcadores