veamos que sensaciones despierta esta imagen.
un abrazo y gracias por los comentarios
veamos que sensaciones despierta esta imagen.
un abrazo y gracias por los comentarios
Última edición por gurb; 13/03/2007 a las 20:01
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Pues la de un padre mamón que deja que su hojo "seaostie" mientras el afota. Jejejeje. O tambien la castaña de "miniSETE" en el GP de casa.
Me encanta ver fotos de niños jugando... ¡Cuánto lo hecho de menos!...
Me gusta mucho la foto. Me tira un pelín el fondo tan oscuro, me hubiera gustado ver "algo" del entorno del futuro Rossi.
un abrazo.
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Se me antoja pura y chirriante imperfección. Se me antoja un golpe artístico despierta rebaños adocenados. No hay cara, solo espaldas. Infancia generalizada sin rostros. Se me antoja comunidad de paises llena de niños sin rostros que juegan en la oscuridad de nuestro conocimiento. Y otros antojos...
En fin...
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Ya que lo que pides son sensaciones que nos transmite te diré que no muy buenas. Con una de esas mi hijo se dio un tortazo y se rompió las dos paletas, ahora las tiene aparte de rotas y movidas, ennegrecidas ya que al parecer la raíz está muerta, por suerte son los dientes de leche y es un mal menor.
La torta fue de los más tonto, pasábamos un paso de cebra y como siempre salió disparado con la moto, pero en vez de dirigirse a la zona rebajada de la acera se fue contra el el bordillo, voló literalmente, estuvimos un día sin saber si tenía los dientes o no de lo hinchadas que estaban las encías.
Pero Toniko... realmente tienes que venirte para arriba, eh? Ánimo que al final los pájaros vuelven a cantar... aunque les cueste un poco... y, si no, pásate por el subforo de flora y fauna que verás un montón de pájaros por ahí.
En cuanto a la imagen de gurb, sí, a mí también me ha dado la impresión de ver todo de espaldas. Es curioso, pero aunque la moto sea de plástico hay un contraste entre la carne del crío y "la máquina". A mí el fondo oscuro no me desagrada.
Podría pertenecer muy bien a una campaña de prevención vial.
Sin sangre, sin impacto visual, pero llena de simbolismos.
Un bebé desnudo (vulnerable y 'sin rostro' representando a cualquier víctima) está teniendo un 'accidente' con su moto de juguete.
Una imagen que me aconseja acatar las normas de conducción, porque conducir no es un juego![]()
Una manera más de verla![]()
Saludos.
El sueño de la razón produce monstruos.
gracias por los comments.
Bueno... esta imagen la quiero presentar al concurso de Purificación Garcia
www.purificaciongarcia.es/concurso/home.html
Acá la fotografía se entiende más como un soporte artistico que otra cosa. Por ello creo que debe salirse en cierto modo de las "normas" plásticas habituales
Estoy dudando entre esta imagen y esta otra:
ambas dos al margen de concepciones formales diferentes hablan basicamente sobre los interludios. En este caso de la infancia.
ya me direis cual os parece más indicada
un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Gurb, personalmente siempre he preferido las fotografias que despiertan sensaciones, o mejor dicho, aquellas en las que el momento prima por encima de cualquier regla o norma.
Por eso me quedo sin duda con la segunda, la primera me agrada por el momento, pero me quedo sin sensacion.
Un abrazo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
La primera creo que es más, como ya dicen por ahí, la lucha entre el hombre (el niño, por tanto todavía más débil) con la máquina (que de juguete y aparentemente sin peligro, tiene)
La segunda me hace sentir más el "calor" de hogar, es como más humana... Las dos son buenas.
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
yo me quedo con la segunda. más arriesgada pero me transmite más. una foto que rompe las reglas como bien dices, y nos muestra simultáneamente a dos nuevas generaciones: el nuevo niño y el nuevo padre, al que no se le caen los anillos por ponerse un delantal cuando llega a casa.
para ganar un concurso la veo con más posibilidades.
es curioso que los personajes de ambas fotos tienen la cara girada o tapada. casualidad?
Última edición por Guillermo Luijk; 15/03/2007 a las 10:53
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
La segunda, por supuesto.
El sueño de la razón produce monstruos.
Pues a mí, francamente, casi me gusta más la primera, aunque la segunda tiene más tu firma. No me digas por qué, pero tiene un algo. Quizás, precisamente ese aire convencionalista sin que sea convencional. Una iluminación correcta sin que sea la habitual, y un acabado correctísimo para una imagen que no de las de siempre.
Un saludo.
A mí la segunda me parece buenísima. El padre en delantal jugando con la criatura, esa escalera que parece en fase de restauración ...la penumbra que lo baña todo...no sé, una escena realmente curiosa, no exenta de ternura y de mensaje. Me gusta bastante más que la primera; lo único que no distingo bien es lo que parece una chimenea al fondo, que un principio me pareció una tele.
A mi la primerra me parece muy buena, me gusta mucho la postura del niño, asi como los colores y el fondo negro. Es una imagen muy publicitaria, lo unico que me sobra son las etiquetas que se ven. Y la segunda, bueno esta bien tambien pero es un rollo totalmente diferente por eso, el azul ese no entiendo de donde sale, se me hace un poco raro.
Saludos:
Avellanos
La primera es mas publicitaria, mas el anuncio perfecto para el juguete, por el contrario de las opiniones que hablan de accidente yo la veo mas diversion y descubrimiento del crio.
La segunda es completamente diferente, habla de comunicacion de hacer sonreir al crio, de calor de hogar...
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Ambas son muy buenas, la 1ra, para mi, con un color muy natural de la piel y gran enfoque, el fondo negro muy acertado para solo mantener la vista en el niño y su motora. Veo la inocencia de cualquier niño tratando de controlar su juguete.
La 2nda es genial, un padre con delantal que adora a su hijo!!! La escalera, el tono azulado y al parecer un TV al fondo aportan algo muy agradable!!!
Saludos!
Francisco
Marcadores