Avuí he estat a una exposició en l´Hospitalet de Llobregat, "El Dit a la Nafra" d´Andres Serrano. Molt bona (a mes, era comentada).
He arribat mitja hora abans i he pres algunes fotos.
Hi había unes casetes velles a prop dels edificis. M´han recordat aquelles cases victorianes pero en cutre i m´han agradat molt.
La majoria de les errades que te la foto hi son a propòsit, m´agrada així.
Hoy he estado en una exposición el l´Hospitalet de Llobregat, "El Dedo en la Llaga" de Andrés Serrano. Muy buena (además, era comentada).
He llegado media hora antes y he hecho algunas fotos.
Había unas casitas viejas cerca de los edificios. Me ha recordado aquellas casa victorianas pero en cutre y me han gustado mucho.
La mayoría de lo "errores" que tiene la foto están a propósito, me gusta así.
Un saludo.
...



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar





Como digo, el catalán es muy comprensible, pero el vasco... Un día de estos tengo que aprender vasco y galego, por lo menos para entender algo.



), y parece que hablando ya nos hemos entendido en este hilo y por suerte no ha derivado a enfrentamientos inútiles (y espero que siga así...).
que quiere decir.... cojonuda...!!!

Marcadores