Esta fotografia esta tomada por mi mujer, que esta empezando a cogerle el gusto este arte.
Asi que no seais muy duros con ella.
esta tomada en Castellon, de la obra del nuevo centro comercial que llevaba ella.
![]()
Esta fotografia esta tomada por mi mujer, que esta empezando a cogerle el gusto este arte.
Asi que no seais muy duros con ella.
esta tomada en Castellon, de la obra del nuevo centro comercial que llevaba ella.
![]()
Pues no está mal. Me gusta la composición de esa larga tirada de escalera. Creo que le falta algo de ambiente para ser un centro comercial, se ve que la hora no era apropiada. Las deformaciones de la óptica son evidentes. Ánimo y a seguir en la afición. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Me gusta, aunque creo que mejoraría con algo de máscara de enfoque y saturando.
Salu2.
La Fotografía nos muestra el presente, pero sobre todo nos recrea el pasado.
Algunas de mis fotos están aquí:
http://www.flickr.com/photos/domingojavier/
Coincido con los comentarios de Vicent y Javier. A ello añadiría un poquito más de brillo. Un saludo para ti y para la autora.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Coincido tambien con Vicent.
Me gusta la composición de esa larga tirada de escalera.
Quizás le falte un poquito de nitidez a la parte de arriba, pues se ve bastante desenfocada.
Curioso el momento captado del chico de arriba, que baja por la escalera comiendo pipas o a saber qué.
Un saludo.
bueno pues a ver si os he pillao, si es esto lo que decis, creo que ha mejorado con la mascara de enfoque.
Por favor no metais mucha caña con cambios, que luego me toca a mi retocarlas (es coña), seguir asi, que sois a los unicos que os hace caso, por que lo que es a mi......
![]()
Marcadores