Hola!
En esta época de estudio, delante de los apuntes, cualquier momento es bueno para desconectar e imaginar...
Hasta luego!
![]()
Hola!
En esta época de estudio, delante de los apuntes, cualquier momento es bueno para desconectar e imaginar...
Hasta luego!
![]()
mironiana, daliniana, molonana...
muy creativa, me gusta un monton![]()
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Muy buena, la idea, el desarrollo, y el resultado final. No logro ver eso de "casuales" por ningún lado... Pero da lo mismo.
Una magnífica "desconexión". Me "apunto" a la siguiente.
Veo, callo, pregunto y aprendo.
Diógenes.
Me parece muy buena, muy interesante e imaginativa. Se nota que no había muchas ganas de estudiar...
Saludos.
Gracias por lo comentarios!
Hoy que he hecho mi último exámen, las ideas se me han esfumado, osea que tendré que esperar a junio para que vuelvan.
Por cierto, he de reconocer que los magistrales trazos negros de la foto son de una lámina de Picasso, lo cual desmerec mi creatividad y ayuda mucho a que sea una imagren bonita.
Chao!
Muy atractiva, me gusta mucho.
Saludos:
Avellanos
Preciosa. Muy buena. Me gusta "arremogollón".
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
veo que el tema lumínico te atrae.. por lo menos en su faceta de productor de ese digno aliado.... Gran pregunta la que me planteas y más aún... la dejas sin responder a la vista del resultado.... me gusta y me parece que la luz está dentro de tí... Saludos.
no la entiendo mucho, sobretodo esos ¿dibujo?, pero de eso se trata al ser una abstracta. buena toma.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario Divolk, tu foto es muy original.
Un saludo.
¿Ese es el retrato de una idea? Muy original y bien hecha. Me gusta![]()
Marcadores