Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Reina Sofía (CAC)

Aguaysal no ha iniciado sesión Registered User

Reina Sofía (CAC)

Seguro que el tema está visto, espero que no la toma y para dejar descansar un poco al puente de Monteolivete os subo esta imagen del Palacio de las Artes en la CAC.
    Sigo así pues con el cursillo de foto de arquitectura o en su defecto con el de foto de tema arquitectónico

pppepot no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bonita toma desde una atractiva e interesante perspectiva.
    La veo algo tristona... tocándole a los niveles y/o curvas en ps mejoraría muchísimo.
    Saludos

antosevi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por pppepot Ver mensaje
    Bonita toma desde una atractiva e interesante perspectiva.
    La veo algo tristona... tocándole a los niveles y/o curvas en ps mejoraría muchísimo.
    Saludos
    Idem, pero el encuadre está muy bien. Quizás a mí me sobra la persona caminando que no me dice nada. Inténtalo con PS, seguro consigues mejorarla.
    "El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia - Doris Lessing"
    Igual te apetece visitar....Mi página WEB (http://www.antosevi.es)
    CANON 5D MARK II + empuñadura BG-E6- CANON 30D + empuñadura original (en venta)- CANON 17/40L USM F4 - CANON 24/70L USM F2.8- CANON EF 50mm f/1.4 USM - CANON 70/200L USM F2,8 CANON EXTENDER X2- CANON 100 f/2.8 macro USM - FLASH CANON 580 EX II-

Perchel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta mucho el encuadre, la persona molesta algo y al cielo le daría algo de más vida
    Málaga, Ciudad del Paraíso (Vicente Aleixandre)

Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 24-70 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Canon 70-200 f/4 L + Manfrotto 055 PROB + Rótula 804 RC2 + Lowepro Nova 2 + Ixus 50

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    ME gusta esa toma frontal. Parece un monstruo surgiendo con la intención de tragarse a esa persona.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Antonio Luis no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Desde luego es original. Con tanta deformacion por el gran angular, parece otra cosa, pero es curioso. Con una simetria tan fuerte, me molesta el hombre y el brazo de grua de la derecha... un pequeño clonado..... Tambien la noto algo apagada, trasteando en PS se le puede sacar mucho jugo.

Saludos.
    Mis fotos en: http://www.antonioluismartinez.com/
    http://www.flickr.com/photos/antonioluis
    http://antonioluismartinez.blogspot.com/
    "¿No será el arte consecuencia de una necesidad, hermosa y difícil, que nos conduce a tratar de hacer lo que no sabemos hacer?"
    Eduardo Chillida

Aguaysal no ha iniciado sesión Registered User
    Gracias por vuestros comentarios, la mayoría ha encontrado de más a el hombre que aparece en el encuadre, en el momento de la toma pensé que podia dar idea de las dimensiones del edificio pero me equivoque porque eso ya lo tenemos con los edificios de detás y además al usar una lenta tan angular como el 12-24 el efecto es engañoso y contrario a lo que buscaba, el hombre es mucho más pequeño que lo parece en la foto. Hice más tomas y en alguna no está el buen señor, descartaré las que lo tienen.
    Respecto del ajuste para darle "vida", lo hice, tengo varias tomas en RAW y estuve jugando con ellas pero los resultados no me convencieron. El día estaba muy gris y la versión que veis ya está editada, a mis ojos la imagen final se alejaba mucho de la "real" y opté finalmente por está con un ajuste moderado que en efecto queda gris. Le daré otra vuelta.

FRG Guest
    Buena perspectiva. Creo que lo que te han dicho la mayoría: la persona caminando y tocarla un poco con Ps para darle más vida. Me gusta.
    Un saludo

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Impresionante la obtención de esa simetría, que queda aderezada por ese transeúnte. Mejorable veo la luz, porque la encuentro algo oscurilla, pero es obvio que la meteorología no te acompañó. Un saludo.
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Rayos-X no ha iniciado sesión Habitual
    Yo también noto apagada la foto, la persona no me molesta, para mi, realza la majestuosidad del edificio, lo que si me molesta es la grúa.. así que probaría a clonarla.. un encuadre bueno..
    también habría cerrado dos puntos el diafragma, con fin de conseguir un poquito mas de nitidez..

Saludos
    Saludos de Antonio.
    KM 5D

Mi galería en Flickr

Parrot no ha iniciado sesión Sigo polarizado
    Aguaysal: he mirado en el EXIF de la foto y veo que la has tomado a f/4, a 12 mm. Por tanto, has "apurado" la máxima abertura y la mínima focal del Tokina, que es justamente (en los dos parámetros) donde el objetivo está más exigido. Por tanto, con independencia del tratamiento en PS, te va a salir una foto original con más probabilidades de estar "blanda" o poco definida, especialmente en la zona lejana del centro (es lo que dice Rayos-X).
    ¿Qué podrías haber hecho? Pues aparte del trípode, poca cosa, porque ya estabas a iso 400 y pasando a 800 habrías perdido en ruido. Quizás, estando con una focal de 12 te podrías haber permitido cerrar un paso el diafragma y poner una velocidad de 1/30. Yo últimamente estoy disparando con el espejo subido y creo que estoy evitando trepidación que equivale a un paso de velocidad. Bueno, hice algunas pruebecillas y así me lo pareció. En todo caso, la imagen me parece atractiva... puedes insistir en otras condiciones de luz.