A ver que os parece.![]()
A ver que os parece.![]()
Me gusta mucho el color sobre todo el de la arena aunque el cielo no me convence.Me gusta el encuadre.Un saludo
Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo (Albert Einstein).
Unos colores preciosos. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Las texturas de la arena son fabulosas y las diagonales de las cuerdas magníficas.
Una buena foto, el cielo resta puntos para el FOTON.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
muy buena toma aunque el tono del cielo no me termina de convencer...
Un saludo
A no ser por ese cielo, un tanto irreal, una fotografía redonda, tanto por su composición como por su nitidez y colorido. Muy bonita de verdad.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Bonito recorrido visual por el puerto.
Se sobra un pelín de encuadre por la izquierda y me falta eso por la derecha.
El cielo me parece muy retocado. Si estaba totalmente blanco pues lo dejas tal cual o lo quitas del encuadre.
Me gustan mucho las cuerdas que nos guían a las barquitas.
Saludos
El cielo resulta artificial, pero la foto tiene muchos ingredientes para ser un ejemplo compositivo. Situacion de elementos, colorido diferenciador de las barcas, el muro enmarcando la foto, las lineas de las cuerdas... Todo un tratado de composición en una sola toma.
Me cortaron los dedos
Buen encuadre Aprie, ultimamente te sales.
La única peguilla esos halillos del cielo, pero se ve de maraviila.
Buen color y nitidez.
Me gusta
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Bonita imagen, buena composición nitidez y color, solo el cielo es un pelín irreal.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Me encanta, esta muy bien encuadrada
Saludos
Jose Antonio![]()
He tocado un poco el cielo
![]()
Mucho mejor esta segunda versión: el cielo en la primera llamaba muchísimo la atención e incluso parecía tener alguno halo en los árboles de la izquierda.
Me gusta mucho el encuadre, aprovechando tanto las cuerdas como el recorrido del muelle, pero creo que me gusta aún más el colorido de esa arena.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Mejor el cielo de la segunda. Has conseguido unos tonos muy buenos. Buen procesado. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Muy buena foto y todavía mucho mejor la segunda versión.
Saludos.
Gracias a tod@s por vuestros tiempo y comentarios. Un saludo
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
la segunda esta ahora perfecta. era una pena que con lo bien bonita que es esta foto que la estropease el cielo. besos!
la 2ª, estupenda.
saludos
Estoy deacuerdo con mi vecino de arriba.
Muy buen encuadre, y muy buenos colores, pero algo falla en el cielo...
Marcadores