..Sus fotografias insolitas retrataban los aspectos que todos percibimos.., pero con el arte y criterio de quien enseña a ver lo que nos pasa desapercibido.( Yo solo intento imitarle)
![]()
..Sus fotografias insolitas retrataban los aspectos que todos percibimos.., pero con el arte y criterio de quien enseña a ver lo que nos pasa desapercibido.( Yo solo intento imitarle)
![]()
Firma editada por no cumplir las normas
Muy acertado el Blanco y Negro aunque veo que tiene una gran caida a la derecha.
Pues adelante con esas fotos. Acabo de comprar uno de los libros de este gran fotógrafo en el que se explica su manera de trabajar y muchas cosas de su vida y su trabajo (aparte de llevar muchas fotos suyas).
Viendo las fotos uno se pregunta...¿encuadres perfectos? ¿fotos superenfocadas? ¿centrar la atención en uno o pocos personajes? Casi nada de eso: fotos vivas y muy vivas que nos cuentan cosas y más cosas. La caída que comenta Cebo...¡¡¡era una de sus técnicas preferidas!!!
En fin, no me enrollo más. Que nos subas muchas más con la misma intención.
enhorabuena
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Me gusta el momento que has conseguido, y me custa mucho ese B&N, bien contrastado. Quizá le sobre un poco de aire por la derecha. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Marcadores