Me da un poco palo subir una foto de algo tan fotografiado. Me resulta difícil conseguir un mínimo de originalidad. Ya me comentareis. Un saludo.
Me da un poco palo subir una foto de algo tan fotografiado. Me resulta difícil conseguir un mínimo de originalidad. Ya me comentareis. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Pues cada vez que veo una nueva fotografía de tan singular edificio, no dejo de sorprenderme...En esta ocasión me parece un cojín o una estructura de tela, no sé si por el tratamiento o por la luz que incide sobre el. Muy original, y muy bonita esta nueva versión.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Pues yo no se que edificio es, supongo que uno famosolo que si me parece es de ojalata
¿o es el tratamiento que le da ese aspecto?
Te ha quedado más que sensacional; esas texturas parecen de otro mundo.
Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Me gusta como te ha quedado. Además con mucha nitidez, preciosas tonalidades y buen encuadre. Me gusta mucho. ¿Es el Guggen? Gracias por compartir.
Un abrazo.
Pues la veo muy original, me gusta.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Me gusta mucho tu fotografía Amac, una toma diferente, desde otro punto de vista pero muy buena, original. Muy buenos esos reflejos y esas texturas.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Original toma con un encuadre cerrado muy atractivo.
Tiene un aspecto como de paquete de regalo.
pues precisamente por ser algo tan fotografiado tu foto, además de con unas texturas increíbles, tiene aún más valor.... muy original eh!
Los reflejos del titanio han quedado muy bien. Me gusta la composición y el cielo tan saturado. Buen trabajo.
Saludos.
La luz y la composición la que es muy original están perfectas, acompañado por ese color del cielo, me guata el tratatamiento que le has dado y sobre todo esa composición sencilla pero muy bien realizada. Un saludo
Creo que muy original por las texturas.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Fotón a la saca.
Original y de una calidad excelente. Esos brillos y ese encuadre, y la definición, y la luz...por todo. Enhorabuena Amac.
Curiosas texturas las que has sacados de esas placas de titanio. Desde luego, un punto de vista muy original.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
De palo nada de nada... Una buena foto es buena porque lo es... Y esta se sale. Me gusta el tratamiento que le has dado. Yo tengo varias del mismo lugar, que no igual de buenas, y de todas se sacan conclusiones distintas e interesantes.
Un abarzo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Veo algo extraño el tratamiento, pero bien. Ademas si algo admite el Guggi son tratamientos incluso fantásticos. Siempre sorprendente este museo, por dentro y por fuera. La luz que refleja siempre es distinta a cada minuto del día o desde el ángulo que lo veas. Yo creo que hay que "afotarlo" sin miedo, lo tenemos aquí y podemos hacerlo con lluvia... (bueno ya casi no...jejejee), con sol... y tenemos la posibilidad de volver en cualquier momento. ¡¡¡ a por él...!!!
Mi blog http://www.josemariapena.blogspot.com/
Pues en este caso yo creo que lo has conseguido. Es increible la cantidad de posibilidades que tiene el Guggenheim. Me gusta mucho la composción.
Saludos
Qué maravilla de foto, parece que se pueda tocar, el tratamiento que le has aplicado realza muchísimo esas texturas. Me encanta
Suavidad frente a la dureza del metal.
Saludos
Palo el que había que darte a ti si no la hubieses subido. Las texturas son sencillamente espectaculares y la compo muy poco vista.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Muy bonita. Buena composición y un elegante colorido. La veo un poco oscura.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Pues conseguido, querias dar originalidad a un edificio tan fotografiado como este y lo has conseguido. saludos
Titanio de Bilbao que decia aquel , que texturas mas chulas te han quedado , bonita . bueno Hasta mañana.
Me encanta esa nitidez y esas texturas... Grande Amac!
Ya es dificil sacar algo nuevo de este edificio, pero...
La resolución de lujo.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Aquí, con vosotros ...
Marcadores