Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente

pppepot no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Fuente

Buenos días amigos.
    Aquí os muestro una imagen de una fuente situada frente a la catedral de Sevilla y la Giralda.

Un saludo

FRG Guest
    Creo que si le hubieras dado un poco de sombra/iluminación y un pelín de contraste quedaría mejor. La luz era dura. Me gusta el encuadre que le has dado porque le das el protagonismo a la fuente. Los colores son naturales. Gracias por compartir.
    Un saludo

Cita Iniciado por FRG Ver mensaje
    Creo que si le hubieras dado un poco de sombra/iluminación y un pelín de contraste quedaría mejor. La luz era dura. Me gusta el encuadre que le has dado porque le das el protagonismo a la fuente. Los colores son naturales. Gracias por compartir.
    Un saludo
    Gracias a ti amigo por comentar.
    Lo de la sombra/iluminación... no coge más ruido la imagen con eso?y respecto al contraste... si le daba más se me quemaba la fachada de la iglesia (no la he tratado por zonas).
    Gracias (puff, madre mía lo que hay que aprender!!!!, qué difícil es esto!!!)

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo casí que la hubiera cortado un poco por abajo, me he dado cuenta mientras se descargaba, y al aparecer el carruaje en el fondo..No obstante el encuadre elegido me parece el mejor para resaltar el protagonismo de tan majestuosa fuente. Tal vez un mayor desenfoque en la pared de la catedral, ya que has cortado el escudo, aunque realmente las texturas son muy bonitas.
    Un saludo.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Cita Iniciado por pedroben Ver mensaje
    Yo casí que la hubiera cortado un poco por abajo, me he dado cuenta mientras se descargaba, y al aparecer el carruaje en el fondo..No obstante el encuadre elegido me parece el mejor para resaltar el protagonismo de tan majestuosa fuente. Tal vez un mayor desenfoque en la pared de la catedral, ya que has cortado el escudo, aunque realmente las texturas son muy bonitas.
    Un saludo.
    Buscaba la fuente... y tienes razón, quizás se lleva demasiado protagonismo la fachada de la catedral y las ruedas de los carruajes.
    Justo en el momento de subirla caí en que debía haber desenfocado el fondo, para aislar más la fuente y no desviar la atención.
    Bueno, poco a poco, jejej.
    Muchísimas gracias por tus consejos... ¡CUÁNTAS GANAS DE APRENDER!!!!!