Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Callejeros V

donrojas76 Guest

Callejeros V

Otra de la serie.
    Ya le voy cogiendo más el puntillo al tema.
    Esta es con película de 9x12 (el recorte se debe a la precariedad del revelado, que ha dejado marcas que tambien quedan bien, pero prefiero subirla así).
    Es una boca de agua de bomberos que lleva no sé cuanto tiempo perdiendo poco a poco un hilito del líquido.
    Siempre que la veo me da rabia que se sigaq gastando ese agua y me apena que solo valga de fuente y urinario de perros.
    Si lo piensas, es como los veteranos de guerra (si, si, rizando el rizo). Puede que en alguna ocasión salvara vidas, y ahora es solo para uso casual canino.
    Espero os guste.
    Un saludo.

Calejeros I
    Callejeros II
    Callejeros III
    Última edición por donrojas76; 12/02/2007 a las 10:20

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Una serie la mar de interesante y muy personal la que has realizado, a mi me gustan pero cierto es que no es a gusto de todos, esta que aqui presentas tiene una particularidad y es que son dos fotografias, 3/4 superior y 1/4 inferior (tan solo la boca), en conjunto esta bien pero hay muchos puntos de interes que distraen y no dejan centrarte de ahí mi consejo de dividirla, aun asi me gusta, buena serie me ha gustado.

Saludos.

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me parece muy original. Enhorabuena.
    Saludos.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    He mirado las otras imágenes de la serie. Me parece muy interesante. Te está quedando una serie estupenda, original y curiosa. Por los encuadres veo que no pones la "caja" y que "salga lo que salga". Parece un trabajo muy minucioso. Si tuviera que elegir, que espero que no, me ha gustado mucho la III.
    Sólo un pero, ¿por qué no has mantenido el mismo virado para toda la serie?

Enhorabuena. Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66

donrojas76 Guest
    Hola.
    Pensé que se moriría sin comentarios.
    Gracias.
    Sobre lo de los virados, va a boleo, en realidad ningun original está virado, solo las que cuelgo en el foro, porque si, porque yo lo valgo . No, en serio, es por diferenciar entre las que son más de cosas que encuentro por la calle y las que van más por los "no lugares".
    Sobre el encuadre, es un ejercicio de aproximación. En realidad todavía no tengo claro la relación realidad-copia final y llevo tres pequeñas copias encima para más o menos deducir el punto de vista e intentar encuadrar. Imagino que si persevero será más intuitivo.
    Sobre lo de hacer dos tomas, disiento.
    Personalmente me gusta ésta toma y no veo dos lecturas, sino una.
    Tiene un desenfoque acusado a favor de la vertical de la toma, cosa imposible en una estenopéica por el diafragma que emplea (f180 en mi caso) por eso lo hice, por romper con la física.
    El desdenfoque por si mismo te deja ver nítido solo esa vertical, y además, si te fijas, la bomba de agua gorma una flecha con el triángulo dibujado en el suelo que te lleva hasta el fondo de la imagen.
    A lo mejor es solo amor de padre
    De nuevo gracias por comentar.
    Un slaudo.

Náyade no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Da vértigo.
    Me gusta, pero todo lo que cuentas me parece muy complicado.
    La primera de la serie también me gusta mucho.

Saludos

eduap no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    definitivamente me gusta, de entrada dices ost..,pasa un segundo y te das cuenta que no te deja indiferente.
    saludos