Gracias, a todos por los comentarios, siempre son bienvenidos y muy productivos.

Iniciado por
Porthos
Pues no se, que yo no la veo torcida y lo de la luz , la veo muy bien un contraste con la oscuridad... y esa luna que parece pegada de una revista.
A mi me encanta. Ah!! me podriais explicar que es eso de la doble exposicion, no se lo que es, perdon por mi "isnoransia"
Chao
Porthos, el tema es super simple, una toma con figurando la exposición correcta para capturar la luna y otra para capturar las luces ambientes, luego toma sobre toma en PS y enmascaras la luna (que parece pegada de otro paisaje, pero era la que oportunamente estaba allí).
Se puede seguir trabajando el archivo mucho mas para mejorar algunas luces altas o algunas que otras sombras. Pero la idea era reproducir un viejo truco para capturar este tipo de fotografía.
Ciertamente coincido con todos en que está un pillin torcida, pero ando mal con el nivel... jejeje. Nada que oportunamente no se pueda corregir en la post produccion. Pero mis ganas me hicieron pasar por alto el detalle.
Mariano Fuaz
http://www.mnof.com.ar
Marcadores