Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Noche de luna...

Mnof no ha iniciado sesión Habitual

Noche de luna...

Ya extrañaba pasar por estos foros, espero ahora volver al ritmo de compartir lo que hacemos, luego de mis merecidas vacaciones.

Aguardo todos los comentarios que como siempre sirven para aprender. Esta es una doble exposición de una noche de luna en el Parque Municipal Independencia, Ciudad de Mercedes, Argentina.

... no olviden... estamos aprendiendo.

Slds,
    Mariano Fuaz
    http://www.mnof.com.ar

FRG Guest
    La veo un pelín caída hacia la derecha. Tal vez las luces un pocosobreexpuestas. Me gusta el encuadre, los reflejos en el agua, los colores, el cielo con esa luna está genial.
    Gracias por compartirla.
    Un saludo

APRIE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buenos reflejos, y yo también creo que un poco sobreexpuestas las luces. Un saludo

Jordi23 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me encanta, muy bien trabajada.
    Nikon D80
    Panasonic FZ50

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy bonita aunque un pelín torcida
    Saludos
    Jose Antonio

Porthos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues no se, que yo no la veo torcida y lo de la luz , la veo muy bien un contraste con la oscuridad... y esa luna que parece pegada de una revista.
    A mi me encanta. Ah!! me podriais explicar que es eso de la doble exposicion, no se lo que es, perdon por mi "isnoransia"
    Chao

REINA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece estupenda.
    Me gusta el encuadre y su clima que lo encuentro sumamente romántico.

Saludos.
    Silvia Álvarez es REINA

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)

Mnof no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias, a todos por los comentarios, siempre son bienvenidos y muy productivos.

Cita Iniciado por Porthos Ver mensaje
    Pues no se, que yo no la veo torcida y lo de la luz , la veo muy bien un contraste con la oscuridad... y esa luna que parece pegada de una revista.
    A mi me encanta. Ah!! me podriais explicar que es eso de la doble exposicion, no se lo que es, perdon por mi "isnoransia"
    Chao
    Porthos, el tema es super simple, una toma con figurando la exposición correcta para capturar la luna y otra para capturar las luces ambientes, luego toma sobre toma en PS y enmascaras la luna (que parece pegada de otro paisaje, pero era la que oportunamente estaba allí).

Se puede seguir trabajando el archivo mucho mas para mejorar algunas luces altas o algunas que otras sombras. Pero la idea era reproducir un viejo truco para capturar este tipo de fotografía.

Ciertamente coincido con todos en que está un pillin torcida, pero ando mal con el nivel... jejeje. Nada que oportunamente no se pueda corregir en la post produccion. Pero mis ganas me hicieron pasar por alto el detalle.

Mariano Fuaz
    http://www.mnof.com.ar

Porthos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ah!!! osea que no son mas que dos fotos identicas en encuadre pero en una medista la luna y en otra al jardin. Luego no hay mas que sumarlas en PS, ya veo ya, muy interesante, ahora me explico , porque yo hubiera tenido que escoger, o la luna (quemariamos el jardin), o el jardin (apenas veriamos la luna en el cielo).
    Jo, ahora me explico muchas fotos en las que yo pensaba, como las haran??....Muchas gracias
    Pero como las sumas, vamos algo aproximado y si me lo puedes decir brevemente y es facil.
    Te repito mi agradecimiento y perdona por el abuso...jeje!

SISOR no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues a mi me gusta bastante. Lástima en las luces un poco altas, pero por lo demás me encanta. Yo también tengo que hacer eso, está en mi lista de cosas pendientes.

El resultado es muuuuuuy wapo.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Mi blog: Semilla en la Tierra.