Hola de nuevo.
Una de esta misma mañana. La iglesia Santiago Apostol, Me sobran los coches pero estaban alli.
Un Saludo a tod@s.
Me gusta, lástima de los coches pero existen. El encuadre lo veo acertado con el árbol y el banco.
Pinta como una foto rural, muy bien plasmada.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Me gusta la foto, lástima que los coches estuviesen ahí pero es algo inevitable.
Un abrazo
Bueno amigo tampoco hay que eliminar todo aquello que nos parezca "incorrectamente fotográfico". Es una estampa dominical y el ambiente de tertulia es entrañable.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Me gusta la foto.
Saludos
Última edición por Iceberg; 04/02/2007 a las 19:13
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
A mi también me sobran los coches, pero el conjunto está muy bien y el cielo complementa la iglesia. Quizá un paso más atrás para acabar de incluir la farola, aunque imagino que no lo hiciste porque algo por la izquierda se colaría y sería peor.
Gracias por compartirla. A quienes nos gusta ver rincones urbanos en un subforo que se llama así nos encantan este tipo de imágenes![]()
Me gusta la foto...
Has recogido un momento cotidiano, y se ve claramente.
Buen resultado.
Un saludo.
Reconoce tus errores antes de que otros los exageren.
Andrew Mason
Canon 400D Canon AE-1 - EOS 500 N - Olympus-SP310
El encuadre es bueno, pero ese arbolita, aparte de los coches, estorba algo más, pero por lo demás está bien realizada, de luz y definició. Un saludote.
Los coches son lo de menos.
La composición, el encuadre y el colorido, me encanta.
Has sabido sacar buen partido a esta toma. Buena foto, me gusta.
El marco muy acertado.
Me gusta.
Saludos.
Marcadores