En ocasiones una ciudad muestra su alma en sus tejados.
En ocasiones una ciudad muestra su alma en sus tejados.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Me gusta y mucho. El contraste que le has dado a ese cielo tormentoso, con el color de los aleros y las paredes me gustan, pero más aún la superposición de esos tejados con tejas que parecen llenas de historia.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
En tu linea Rasec, los colores, el cielo, las texturas, la composición, perfecto, me encanta la foto.
Excelentes colores y composición. Muy buena.
Saludos.
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
Esta toma lo tiene todo, como la misma ciudad de Sevila.
Preciosa la Fotografía.
Con el tiempo he aprendidoque cuanto más aprendo menos sé.
Gracias por vuestros comentarios. Cada pueblo, cada ciudad, tiene un estilo o, por lo menos, me lo parece a mi, ese aspecto hace que las fotos que uno saca terminan teniendo una cierta uniformidad.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Preciosa Rasec, limpia, nitida, con unos colores muy bien captados, al verla segun se abria en mi pantalla, mi primer pensamiento ha sido el de ... que bónita !
Un saludo
Un colorido y nitidez exquisita.
Muy buena.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Gracias por los comentarios. También está sacada en la Maestranza de Sevilla.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
A mi tambien me gusta, la veo bien compuesta y con un tratamiento duro pero agradable, me gusta las texturas que has conseguido. Lo que no me hace tanta gracia es el azul del cielo, no se si era exactamente asi, en cualquier caso creo que un tono algo mas gris le hubiera venido mejor para mi gusto.
Saludos
Marcadores