Os posteo este rincón de uno de los pueblos que mas aprecio de mi provincia. Segorbe. La foto no es muy buena, pero a mi me dice algo que me gusta. Espero que os guste también a vosotros.
Saludos.
![]()
Os posteo este rincón de uno de los pueblos que mas aprecio de mi provincia. Segorbe. La foto no es muy buena, pero a mi me dice algo que me gusta. Espero que os guste también a vosotros.
Saludos.
![]()
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
¡Anda!, ¿hoy no hay adivinanza? Pues la foto está bien encuadrada, me gusta como se ve esa farola y el color del cielo. Además es tu foto y te gusta.
Un saludo
Para mi gusto la idea es de las que yo suelo utilizar, encuadrar la foto con algo, por un lado o los dos, en primer plano.
En este caso es interesante las dos farolas, por la derecha le sobra, siempre para mi gusto que no tiene por que coincidir, un buen trozo de fachada. Y contando que por arriba, también le daría un buen corte, se lo añadiría a la parte inferior, que tiene dos árboles y una fuente, cortados por su base, cosa que no es aconsejable.
Y para rematar lo aclararía selectivamente por abajo, para conseguir más detalle.
He hecho un análisis, del la composición sin ánimo de molestar, por lo que te comento al principio, sobre mis preferencias.
Saludos
Jose Antonio![]()
Me gusta mucho la foto. Quizá no estuviera de más un pequeño aclarado de la pared de la derecha. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Hola
Quizas lo de la pared. Por lo demas pues como siempre haces tu, buenas fotos.
Saludos y suerte.
Me gusta, aunque la veo mas en vertical prescindiendo de parte de la pared derecha.
Un saludo.
Bonita, quizá demasiada pared por la derecha para mi gusto.
Si la pones en adivinanzas, más de uno te hubiéramos dicho que es Florencia o alrededores. Cualquiera que haya estado en la Toscana me entenderá.
Muchas gracias por vuestros comentarios / consejos . Celebro que os haya gustado.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Marcadores