PANTANO DE BUBAL (Sequía) Huesca
![]()
PANTANO DE BUBAL (Sequía) Huesca
![]()
Bonitas imagenes , la primera el agua bajo el puente ha quedado extraño,La segunda no me dice gran cosa, y la tercera me gusta ese cielo ,muy buena . Un saludo
Coincido en que la segunda no me dice nada y la tercera me gusta el cielo pero las montañas tienen demasiado ruido ¿no?
"No hay cosas imposibles, sino hombres incapaces"
Me gusta mucho la primera, el augya encharcada casi en un puente antigua que con los reflejos hace un efecto más dramático. La tercera es genial, por las rocas y el cielo, por la "lucha" entre lo consistente y lo efímero y unos colores excepcionales. La segunda... no veo la intención todo y que lo caminos me gustan, pero como muy recto y centrado... Es una opinión, no es la verdad, esta, la verdad, no existe la construimos a cada instante.
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
decir que eso era un pantano! que pena no? las fotografias son muy bonitas, las tres. besos!
Estupendas fotos. Me quedo con la tercera.
Besines Fran.
Pues la segunda es eso: por ese camino. Es cierto que en la primera el agua te ha quedado un poco rara y en la tercera un poco de ruido en las montañas. Los encuadres son buenos. Me gusta lo que has querido transmitir en la primera, y me gusta ese cielo que has conseguido en la tercera. La segunda la veo con bastante profundidad y me transmite esos paseos por los caminos, el aire libre, es la que más me gusta.
Un saludo
La primera sobre todo, me gusta, y luego la tercera, aunque me pide algo más por abajo
Saludos
Jose Antonio![]()
Marcadores