Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Por esos pueblos y caminos, 3 fotografías

Fran 3 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Por esos pueblos y caminos, 3 fotografías

PANTANO DE BUBAL (Sequía) Huesca

APRIE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bonitas imagenes , la primera el agua bajo el puente ha quedado extraño,La segunda no me dice gran cosa, y la tercera me gusta ese cielo ,muy buena . Un saludo

mataxa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Coincido en que la segunda no me dice nada y la tercera me gusta el cielo pero las montañas tienen demasiado ruido ¿no?
    "No hay cosas imposibles, sino hombres incapaces"

Pere Quero Mart no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho la primera, el augya encharcada casi en un puente antigua que con los reflejos hace un efecto más dramático. La tercera es genial, por las rocas y el cielo, por la "lucha" entre lo consistente y lo efímero y unos colores excepcionales. La segunda... no veo la intención todo y que lo caminos me gustan, pero como muy recto y centrado... Es una opinión, no es la verdad, esta, la verdad, no existe la construimos a cada instante.
    Oly E-510 & Samsung NV10
    Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
    "Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
    MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero

maria esther Guest
    decir que eso era un pantano! que pena no? las fotografias son muy bonitas, las tres. besos!

Nebulosa Guest
    Estupendas fotos. Me quedo con la tercera.

Besines Fran.

Cita Iniciado por APRIE Ver mensaje
    Bonitas imagenes , la primera el agua bajo el puente ha quedado extraño,La segunda no me dice gran cosa, y la tercera me gusta ese cielo ,muy buena . Un saludo
    Gracias por el comentario y un saludo.

Cita Iniciado por Pere Quero Mart Ver mensaje
    Me gusta mucho la primera, el augya encharcada casi en un puente antigua que con los reflejos hace un efecto más dramático. La tercera es genial, por las rocas y el cielo, por la "lucha" entre lo consistente y lo efímero y unos colores excepcionales. La segunda... no veo la intención todo y que lo caminos me gustan, pero como muy recto y centrado... Es una opinión, no es la verdad, esta, la verdad, no existe la construimos a cada instante.
    Pues mira, tienes razón, no suelo sacar ni camins ni calles tan centradas porque no me gusta, pero en este caso se me fue la vista. Gracias por tu comentario y un saludo.

Cita Iniciado por maria esther Ver mensaje
    decir que eso era un pantano! que pena no? las fotografias son muy bonitas, las tres. besos!
    Pues si Esther es el fondo de un pantano y eso que se ve son los rstos del pueblo que en su día existió y las aguas lo taparon. Gracias por tu comentario Besos.

Cita Iniciado por Nebulosa Ver mensaje
    Estupendas fotos. Me quedo con la tercera.

Besines Fran.
    Gracias nebulosa, me alegro te hayan gustado. Un saludote.

FRG Guest
    Pues la segunda es eso: por ese camino. Es cierto que en la primera el agua te ha quedado un poco rara y en la tercera un poco de ruido en las montañas. Los encuadres son buenos. Me gusta lo que has querido transmitir en la primera, y me gusta ese cielo que has conseguido en la tercera. La segunda la veo con bastante profundidad y me transmite esos paseos por los caminos, el aire libre, es la que más me gusta.
    Un saludo

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La primera sobre todo, me gusta, y luego la tercera, aunque me pide algo más por abajo
    Saludos
    Jose Antonio