PUERTA DEL CARMEN (Zaragoza)
EL BESO E LA NUBE
CASA RUSTICA (Biescas)
POR ESOS SENDEROS Y MONTAÑAS
![]()
PUERTA DEL CARMEN (Zaragoza)
EL BESO E LA NUBE
CASA RUSTICA (Biescas)
POR ESOS SENDEROS Y MONTAÑAS
![]()
La última me parece que tiene el cielo un poco saturado. Las de byn me gusta más la segunda.
Saludos
No tengo ninguna duda que la segunda es la que mas me gusta.
Un saludo.
Me quedo con la 3ª. Me gusta el virado y el contraste que has conseguido.
La tercera para mi es la mejor.
Cuatro tomas y cuatro conceptos.
La primera me gusta por el tratamiento que das a toda la imagen para centrar el detalle en la puerta desenfocand el fondo y dándole esas altas luces. Casi da la sensación de ser una maqueta. El virado la hace entrañable.
La segunda y la cuarta son buenos estudios de luz y cielos. Coincido contigo en que hay horas que nos muestran el cielo muy azulón pero que es natural.
La tercera es una de esas fotografías que miras y miras y quieres hacerle algo con el PS, pero luego decides que no que la dejas así por así la viste y así quieres verla.
Como bien titulas, Fran, son Diferencias.
Un abrazo.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Muy distintas las cuatro y me gustan todas, no se cada una tiene su encanto
Un Saludo
Interesante oferta la que nos muestras. No soy muy amigo del tratamiento de la primera: hay elementos discordantes como el autobús o la valla de publicidad que no pegan con el tratamiento. La segunda tiene unas nubes muy interesantes, muy bien texturizadas y que emiten profundidad. La tercera es un clásico tuyo, tan bien realizada como todas las que haces así y además le va que ni pintado ese tono y la cuarta me encanta por la fuerza del azul y del verde que tiene.
Gracias por compartirlas.
En la primera no concuerda el tratamiento que le has dado con los vehículos, cartelones y señalización de tráfico...
La segunda está bien, un hermoso paisaje.
La tercera es -en mi opinión- la mejor; buena composición y le queda perfecto ese virado.
La cuarta es tambíen un bonito paisaje, lástima esa tonalidad azul en las montañas.
Buena serie.
Última edición por juanon; 26/01/2007 a las 00:18
La primera, creo que esta fuera de foco, y las demas muy bonitas
Saludos
Jose Antonio![]()
La última me gusta por ese contraste tan fuertes entre azules y verdes.
La tercera la veo muy bien conseguida.
Nikon D80
Panasonic FZ50
E·xcelentes fotos las cuatro. La última es la que más me llama la atención por el contraste de los tonos verdes y azules.
Un saludo.
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. FELIZ 2007.
Yo me quedo con la tercera. Los cielos me parecen algo saturados. Saludos.
"No hay cosas imposibles, sino hombres incapaces"
Muy buenas todas aunque la ultima tiene el cielo como muy tratado no?? se nota demasiado la intervensión quizás sacándole lo saturado mejore ....
de las otras nada que decir buenas tomas, perfecto encuadre.. buenas
La que más me gusta es la tercera foto.
Un saludo
Sin duda la tercera. Un buen virado junto a un encuadre precioso. Me la quedo...
Saludos
¡Abre los ojos...!
Lo mejor está siempre por llegar
las tres ultimas son bonitas pero normalitas, la primera llama mi atencion bastante mas. besos!
Marcadores