Última edición por Iceberg; 22/01/2007 a las 13:23
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Me gusta mucho. Creo que las luces son muy buenas.
Solo un pero, el azul del fondo hace que se me vaya la vista hacia el.
Me gusta la composición. La luz de las bombillas destacan demasiado, es probable que con mucho trabajo se podría haber oscurecido un poco.
En cuanto a la corrección que parece que has hecho del color te ha dado una dominante azul en los primeros planos
Saludos
Jose Antonio![]()
Editada y subida Chato.
Corregida dominante azul
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Estoy de acuerdo con FRG. El primer término es soberbio, el fondo no me gusta tanto por el exceso de luz de las farolas.
un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Bonita imagen, me gusta la composición, solamente la veo un pelín "iluminada" mas suave de luz ganaría al menos eso creo.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Tecnicamente correcta aunque el motivo no me atrae.
Saludos.
Fran
Me gusta. De lo "nítida" que es parece que uno este allí. He puesto nítida entre comillas porque se puede leer el número de la puerta, parece que se pueda contar las barras de la barandilla, pero hay otros elementos donde se pierde. Supongo que es el efecto que produce subir la nitidez en el ordenador.
Encuentro el halo de las luces demasiado grande, pero creo que no se puede corregir.
Gracias por compartir.
Fotos y más fotos pero muy pocas para recordar
Ha quedado muy la iluminación. Un saludo.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Creo que esto lo he dicho muchas veces, pero que quede claro que no deja de ser una apreciación mía, y es que me gusta que cuando es de noche, parezca que realmente es de noche. Para mi gusto, las zonas de penumbra, aparecen demasiado iluminadas. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Bonito pueblo Robledillo, me gusta la foto por el encuadre y la nitidez, solo te repito lo de que quizas haya demasiada iluminacion para una nocturna, quizas mas oscurita y romantica se veria mejor, esto es subsanable, lo peor es quemarlas como me pasa a mi aveces.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Esa calle sin luces tiene k ser tenebrosa.
Yo no la cruzaria.
Pero gran valentia por acercarte!
1saludo
Muy bonita, y con un colorido sensacional. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Pocas fotos aqui me han gustado tanto por su color y por su luz como esta.
Gracias.... (ojala consiga un dia algo aproximado)
Reconoce tus errores antes de que otros los exageren.
Andrew Mason
Canon 400D Canon AE-1 - EOS 500 N - Olympus-SP310
Un color fantastico.
Me gusta mucho
Un saludo
Ha quedado bien de balance se nota el blanco y el verde de la mata bajo la barandilla, muy bien.
Saludos
Saludos
Marcadores