Resultados 1 al 7 de 7

Tema: arte digital?

burdeos3 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

arte digital?

Subo esta foto como un experimento. No sé si podría ser arte digital o no. De todas formas yo he ido tocando opciones en el ps y me he quedado, de momento, con este resultado que se parece a alguna foto que he visto en alguna galería. Así y todo no sé nada de nada sobre arte digital. Salu2.

mekon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

asi no es arte

tiene un colorido interesante.

Una foto que sirve para recordar es una instantanea, una foto que sirve para experimentar es para aprender, una foto que transmite algo... eso si es arte.

http://www.flickr.com/photos/tonibarbera/

Zanoni no ha iniciado sesión Habitual
    Hola burdeos3, como práctica y experimentación no esta mal, tiene algo que me atrae, por un lado , pero por otro me incomoda, pero no esta mal.
    Un saludo.
    son momentos, solo momentos, pero tan bellos...
    CANON EOS 350 D, 18-55, CULLMANN.

Fran 3 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues... que quieres que te diga..., no está mal, pero no son de mi devoción estas cosas, no con ello te digo me desagrade, unicamente veo que hay mucha saturación en el color, claro está que tu la has querido realizar de esa manera y los gustos de cada uno son muy personales y hay que respetarlos y si te gusta a tí que es lo principal, pues... ¡¡¡¡ no te cortes y adelante !!!

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    No me va mucho este estilo. Me quedo con tus Bodegones y su iluminacion....sin embargo, es cierto que hay que experimentar y probar un sin fin de opciones y nuevas posibilidades. Desde ese punto de vista y guste a quien guste o no, lo verdaderamente interesantes es que a traves de esas probatinas vas a experimentar una evolucion en tu manera de ver las imagenes.
    Si a ello te ayuda OD, pues bien. Si ademas, algun forero te aporta ideas, consejos y animos nuevos, todavia mejor.
    Si ademas, a aquellos que no nos van esas "nuevas" maneras de entender la imagen conseguimos asimilarlas e incluso llegar a compartirlas, sera cuando podamos asegurar que el Foro esta cumpliendo a la perfecccion su mision.
    Un saludo
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

FRG Guest
    Pues no sé qué decirte porque no tengo ni idea. Pero todo es positivo: experimentar a ver qué "sale".
    Un saludo

burdeos3 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ....Pues grácias por vuestra participación en este post. La verdad es que yo tampoco soy muy partidario de los excesivos arreglos de una foto con el ps y ,casi siempre, sólo toco las fotos de niveles y algo de enfoque pero esta última la he utilizado para hacer alguna prueba y creo que los que dominan bien las herramientas seguro pueden hacer lo que llaman arte digital, esto que ultimamente a mí me está picando la curiosidad de ahí este primario intento. Salu2.